Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.679 / 7.218
#37425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La olla rápida es especialmente apropiada, cuando deseamos preparar comida rápida. A familias en las que trabajan madre y padre, les ha servido de mucha ayuda.
Sin embargo, si deseas comer cocido, por ejemplo, la cocina rápida mediante la olla rápida no sabe tan rico. El cocido me sigue gustando como lo hacía la abuela; a fuego lento.

El brócoli me encanta, incluso a veces pido me hagan (que yo en la cocina piso poco) una crema de brócoli como plato sopero. Deberías probarlo alguna vez.

Por cierto, ya llevas bastantes meses a dieta. Deberías estar ya en el peso óptimo. Lo que no quita que uno siga haciendo comida sana, claro está.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#37426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que vaaaa,jaja he rebotado mas que las acciones que llevo en cartera, baje en alemania de 100 a 88 y ahora estoy en 93, siempre he mantenido lucha con el dichoso peso, que mi cuñado tenga un restaurante no me ayuda en nada, ahora me estan mirando 2 berenjenas y un paquete de espinacas, esto es lo que hay por haberme pasado estos dias atras.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es el de la foto y es biplaza, para mi gusto demasiado grande para estar enfocado por prestaciones mayormente a ciudad...

Me resulta extraño que no lo hagan más "ajustado".

#37428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, veo que te estas cuidando muy bien. No hay que obsesionarse con el peso, solo hay que controlarle un poco. Tu eres un hombre alto y de constitución fuerte, por lo que el peso óptimo no debe estar muy lejos del que tienes. Además, debes tener ese peso con el tu mismo te encuentres bien.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#37429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me parece precioso, visto por atras todavia mas bonito.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Proyectos predecesores, eran biplaza uno al frente y otro atrás. Lo que prima en el proyecto es el bajo consumo (el límite de hasta donde se puede llegar en bajo consumo). Por eso, la especial atención se encuentra: en el motor, en encontrar materales de bajo peso (como el de la carrocería, en la aerodinámica del vehículo (lo que suele determinar longitud y ancho del vehículo), y un etc. de detalles. El coche no está enfocado a su uso por ciudad (aunque puede que nos sea muy útil en ciudad). Desconozco con que tipo de prestaciones de motor saldrá. En cualquier caso y por de pronto, imagino que solo harán una tirada muy limitada, y ya veremos si de esa tirada llega algún vehículo al ciudadano de a pie. Existen monopolios, que no les interesa que vehículos de estas características salgan al mercado.

Lo interesante para mi, es conocer el extremo de donde se puede llegar con el vehículo de bajo consumo. Porque si hubiere necesidad de hacerlo popular, el vehículo del pueblo, me da una proporción de lo que podrían subir las gasolinas, para que los saudis o americanos obtuviesen los mismos ingresos. Es decir, que si un coche hoy consume 6 litros, y si fuere posible de poner coches de consumo de 1 litro, el precio de la gasolina podría subir hasta 5 veces su precio, sin por ello distorsionar la economía ni los ingresos de las multinacionales del petroleo.

Por cierto,
¿Que anchura y longitud tiene el vehículo?, y cuales crees que debieran ser las mismas para su uso en ciudad. Gracias.

Saludos,
Valentin

P.S.: Os pongo unas fotos y unos datos técnicos que he encontrado sobre el Volkswage XL1

Carrocería: de fibra de carbono
Longitud / ancho / alto: 3.888 mm / 1.665 mm / 1.156 mm
Distancia entre ejes: 2.224 mm
Tipo de tracción: Plug-In-Híbrido, tracción trasera
Motor de combustión: TDI, dos cilindros, 800 cm3, 35 kW/48 PS, 120 Nm
Motor eléctrico: 20 kW/27 PS, 100 Nm
Tipo de cambio: cambio automático 7-marchas-DSG
Batería: Litio
Clase de emisión de gases: Euro 6
Peso: 795 kg.
Velocidad máxima. 160 km/h
de 0 a 100 km/h: en 11,9 s
Consumo: 0,9 l/100 km
Emisión de gases CO-2: 24 g/km
Autonomía motor eléctrico: 35 km
Autonomía TDI + motor eléctrico: 550 km (depósito de 10 litros)

Distintas fotos del vehículo pueden verse aquí:
http://www.automobile.at/herstellertypindex/vw/xl1.html

La características técnicas, las he recogido de aquí:
http://www.volkswagen.de/content/medialib/vwd4/de/Volkswagen/Nachhaltigkeit/service/download/technik_innovation/Technische_Daten_XL1/_jcr_content/renditions/rendition.file/technische_daten_xl1.pdf

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#37431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algo similar pasa con los tabacos, se reducen los consumos pero aumentan los ingresos por impuestos y a las tabaqueras por el alza del precio, el pagano es el que sigue consumiendo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni cuando este en marcha el banco malo,que por otro lado ya veremos como y cuando estara,me creo lo del deshaucio rapido...y mas que nada,porque este gobiernillo solo se mete con algunos...y con la que esta callendo,solo le faltaba quedar como el malo malisimo que echa a la pu... calle a los pobrecitos morosos...les saldrian Gordillos hasta en casa.
Ya veremos...
Un saludo.

Brokers destacados