Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.680 / 7.218
#37433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por las aclaraciones Valentin,mas que nada eran curiosidades sobre el metal,jeje.
No se me ocurriria hacer fusiones tipo las de CAJAMADRID-BANCCJA-CAJACONEJOS...jaja.
Solo me faltaba eso...jeje.
Saludos.

#37434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo lo que preciso, es que el depósito de combustible no supere lo 10 litros, jejeje... Te imaginas ir a la gosolinera y decirle al tío: "lléneme medio depósito, por favor", jajaja....

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#37435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El concepto de este (quasi prototipo), estará integrado en el 2013 en el VW Up, que podrá comprarse probablemente a mitad de precio. Os dejo un enlace al respecto:

http://www.caranddriver.com/news/2013-volkswagen-up-official-photos-and-info-news

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#37436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo se que en el fondo somos dos gotas de agua,jaja.
Sabes algo,desde que puse internet en casa y me informo a diario de muchas cosas he cambiado mi actitud en la vida,cuanto mas se sabe,mas se indigna uno.Me entran ganas de coger una pancarta y...,jaja.
Saludo sesteando

#37437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Curioso este circo Sco.
Mira hasta donde llega la estupidez de los televidentes.Recuerdo que una novia del padre del torero jesulín se paseaba por los platos cobrando una pasta,diciendo que el se liaba con otra y al final todos juntos se reian de los entusiasmados espectadores.Alucino mucho con esto.
s2

#37438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no lo dudes,seremos de los arrepentidos de otros tiempos,jaja.
Si Roc,eso nos pasa a muchos y por ese mismo motivo tenemos que aprender a pasar un poco de toda la mierda que nos meten y que hagan lo que les salga...al fin y al cabo lo haran igual...jeje.Para que vamos a criar mala sangre...
Deja,deja,jaja...pancartista no...otra cosa,pero eso no..
Un saludo con PANCARTA RESISTIRE...jaja.

#37439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se te saluda.

Son ellos los que nos están consumiendo. Nos van a dejar sin gota de sangre. La parte buena de todoe ssto es que una vez que no quede nada de nosotros se devorarán entre ellos. Una lástima que no podamos verlo.

Voy con tus posts un poco retrasado. La culpa es tuya por escribir cosas que me hacen pensar y me cuesta digerir. Últimamente estoy un poco zángano, pero en septiembre prometo ponerme al día.

Como pena tendrás que soportar alguna de mis payasadas e insolencias en forma de comentario.

#37440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, si he escuchado esa noticia.Creo que la triplicare despues la vendere no hay que ser avariciosa, jaja BB 1005

Brokers destacados