Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.676 / 7.218
#37401

Re: Encuesta Margrave: ¿SCuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buf.... Sólo leerlo ya de miedo.

#37402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es q es cierto q ECI se ha bajado bastante del burro en precios...aunque aun hay muchas cosas q hipercor es lo mas caro...ahora lo es por una diferencia asumible...ahora si alguno quiere saber lo q son PRECIOS q pruebe supermercados sanchez romero en madrid...mismito q la boutique del gourmet del corte ingles..a ver si llega septiembre ya esta tranquilidad veraniega me tiene inquieto..me siento como un navegante en el ojo del huracan..saludos a todos

#37403

Re: Encuesta Margrave: ¿SCuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me he enterao de NA. Pero estoy seguro de que el problema es mío. Un encuentro entre Einstein y Chaplin explica al detalle mis carencias:

Se cuenta que en una reunión social Einstein coincidió con el actor Charles Chaplin. En el transcurso de la conversación, Einstein le dijo a Chaplin:

“Lo que he admirado siempre de usted es que su arte es universal; todo el mundo le comprende y le admira”.

A lo que Chaplin respondió:

“Lo suyo es mucho más digno de respeto: todo el mundo lo admira y prácticamente nadie lo comprende”.

Todo está en el mismo lugar:

https://maps.google.es/maps?q=saint+devota+monaco&oe=utf-8&aq=t&client=firefox-a&ie=UTF-8&hl=es

Es el corralito de un PIG. No debes envidiarlo:

#37404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se parece a lo que sucedió hace unos cuantos años que hubo escasez de pesetas.

Te subias al autobús, pagabas el billete y de cambio te daban un par de caramelos.

#37405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Qué tal Sujeto Pasivo? Veo que has iniciado una huelga de consumo. Yo voy a esperar al 1 de septiembre, ya en casa, pero la huelga está cantada... hasta que el cuerpo aguante.

#37406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una pregunta Valentin.Si fusionas en lingotes el oro fisico que se tiene en casa...anillos,pendientes,cadenas,alianzas...jaja,sobre todo estas,jeje,ese lingote tiene el mismo valor que uno con sello oficial ?? siempre contando con que ese oro sea del bueno.
Si va por peso...seria a precio oficial...o estoy equivocado...??
PD:Lo de los kilates por otro lado no se como va,el que compramos en joyeria es de la misma calidad ??
Un saludo.

#37407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los famosos 5j de S.R.Carvajal antes de la crisis se compraban en "venta premier"...ahora te los ofrecen por internet,por correo ordinario y los comerciales se pegan por colocarte una pieza...osea,que se bajen del burro y que no vacilen tanto..,
Mas de uno nos sentimos asi,no estas solo...jaja.
Un saludo,apeche.
PD:Ya no te confundo el name...jeje.

#37408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entiendo lo que pretendes decir, pero no es tan simple.

Lo primero, es que el punto de fusión del oro es superior a los 1000 grados centígrados, y para ello se precisa un horno como los que utilizan las joyerías.

Lo segundo, es que el oro de las joyerías (salvo el de 24k, que es oro puro), son aleaciones con otros metales. Así, el oro de 18k contiene 18 partes de oro y 6 de uno o varios metales (es decir 75% de oro). Y así respectivamente, el oro de 14k tiene 14 partes de oro y 10 de otro/s metales (58,33% de oro). El oro de 10k tiene 10 partes de oro y 14 de otro/s metales (41,67% de oro).

En joyería se denomina oro alto al de 18k, oro medio al de 14k y oro bojo al de 10k.
En joyería se utilizan diferentes aleaciones de oro alto para obtener diferentes colores, a saber:

- Oro amarillo = 1000 g de oro amarillo contienen 750 g de oro, 125 g de plata y 125 g de cobre.
- Oro rojo = 1000 g de oro rojo contienen 750 g de oro y 250 g de cobre.
- Oro rosa = 1000 g de oro rosa contienen 750 g de oro, 50 g de plata y 200 g de cobre.
- Oro blanco = 1000 g de oro blanco contienen 750 g de oro y 160 g de paladio y 90 g de plata.
- Oro gris = 1000 g de oro gris contienen 750 g de oro, alrededor de 150 g de níquel y 100 g de cobre.
- Oro verde = 1000 g de oro verde contienen 750 g de oro y 250 g de plata.
- Oro azul = 1000g de oro azul contienen 750 g de oro y 250 g de hierro.

Cabe mencionar que el color que se obtiene, excepto en oro blanco, es predominantemente amarillo, es decir, el "oro verde" no es verde, sino amarillo con una tonalidad verdosa.

Así pues, para obtener oro puro de las joyas de casa, es preciso separar el oro de los otros metales de aleación.

Y ese oro puro, si se correspondería con el precio del oro puro en los mercados. Debería tener aproximadamente el mismo valor que los lingotes y monedas de oro puro, aunque éstas últimas deberían ser algo más caras por el coste de acuñación de las mismas.

No soy un experto en la materia, solo le estoy dando un poco a mi imaginación.

Saludos,
Valentin

P.S.: Por ello, mi preferencia por monedas de oro puro, porque otras monedas como por ejemplo el Krügerrand es de 22k (91,67% oro), el resto es cobre. Si tuviese que vendérselo algún día a una joyería, solo me pagarían por el 91,67% de oro, además de incurrir probablemente en costes de separación de metales.

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados