Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.674 / 7.218
#37385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como cambian los tiempos con las vacas flacas, je, je.... Hasta ahora era un via crucis. S 2

#37386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si esta genuino. Pero un viejo profesor que tenia de Hacienda publica (era Director) nos decia que "El destino de toda maquina es un monton de chatarra", para explicar la amortización. Luego ponia como ejemplo de désinversión, el comprar un coche.

Pero huyendo de radicalismos, mientras dura, puedes disfrutar mucho esa maquina, ja, ja.... S 2

#37387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ENHORABUENA EUROPOBRE.

La manzana de Apple es la marca más valiosa del planeta tierra. Acaba de ganar en los Tribunales Usa su duro pleito de pantentes contra Samsung, condenada a pagar 1000 millones por plagio. La surcoreana parece ser que copio el sistema tactil, simbolos..... y muchas cosas más. El I Phone 5 venderá más que todos los modelos anteriores juntos. S2

#37388

Re: Encuesta Margrave: ¿SCuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejor callar en mi caso, vivo en el ultimo y eso que es un tercero, mi vida va mas lenta que en otros mas altos,jajaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esas monedas si que son bonitas.

He estado haciendo un mal uso del oro. Me lo comía, me lo bebía http://www.youtube.com/watch?v=bA_98nSutyY y le comenté a Scoral en cierto momento, que hacía otros usos poco adecuados del mismo https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/609234-crisis-dejaremos-usar-papel-higienico?page=3

La crisis me está haciendo cambiar, ser más modesto, y vuestras enseñanzas me están haciendo reflexionar sobre nuevas formas de retener el oro y no de consumirlo, jejeje... Estoy algo bromista hoy (no me hagáis caso).

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#37390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues a mi me recuerda cuando fuí a hacerme un TAC,jajaj.
Pon ejemplos,que no se diga,jaj.
Abrazo a cielo abierto,jaja.

#37391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre pese!! cuanto tiempo!.
Es penoso lo de la educación,y casi todo;cuando uno entra en el poder desmonta lo que hizo el otro.Así no vamos a ningún lado.

saludos cordiales

#37392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy de esa opinion tambien Roc,pero ya ves...la especulacion es libertad.
Que sea mal aplicada...?? pues seguramente,pero si entra dentro de las reglas del juego,pues no se puede hacer nada...o por lo menos nadie lo hace,por lo tanto,que vamos a hacer gente como nosotros ??
Un saludo rastreando...jaja.

Brokers destacados