Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.642 / 7.218
#37129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si exacto como siempre en todos los grandes avances revolucionarios para llevarlos a otro nivel hace falta el capital privado, hace tiempo se organizo un concurso para desarrollar una nave, que llegará hasta el espacio y pudiera ser de varias utilizada muchas veces y que su coste no fuera muy alto, creo que estaba metido de por medio Richard Branson, que con su Virgin Galactic es uno de los que espero impulse este impresionante sector, el turismo espacial será un realidad en este siglo, y con el tiempo cada vez más accesible para todas las clases (entonces es cuando veremos todo la revolución que traerá consigo esto...)también vi hace tiempo un documental en que varias compañías estaban pensando en desarrollar varios hoteles espaciales para 2020 más o menos, si mal no recuerdo eran Japonesas...
Otro paso importantísimo es ver si realmente hay agua en Marte y en cuanta cantidad, si es así muchos hablan de que en 500 años, se podría "Terraformar" Marte, pero en mi opinión se podría hacer mucho antes, cuando en el siglo XIX se hacían túneles, eran con técnicas muy atrasadas, y seguro que pensar en el canal de la Mancha se hubiera pensado que tardarían siglos en poder realizarse, sin embargo nuestro conocimiento exponencial hace que todo después de colocar la primera piedra, las siguientes se hagan a una velocidad y perfección nunca antes soñadas...
Por no hablar de estaciones en la Luna, y desarrollar la minería en meteoritos y cometas...que hace un tiempo ya colgué una noticia que se estaba desarrollando un compañía para esta misión en la que estaba involucrado el aventurero James Cameron...
En fin, que solo hemos lanzado el primero tronquito a este basto Océano, pero así se empieza, solo que este Océano es infinito y nuestro mayor desafío como especie...donde jugará un papel esencial como en otras muchas cosas la Robótica, que para mi lo cambiará todo, hasta el punto que lo visto en Animatrix parezca obsoleto...
Un s2 compy

#37130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que dices me ha recordado a algo que tengo ya muy interiorizado: Los buenos negocios no salen de una buena venta, sino de una buena compra.

Si haces una buena compra, puedes jugar más con el precio de venta y partes de una posición ventajosa.

#37131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Maqueta a escala 1:1 del Capricornio (Museo del Aire, Cuatro Vientos, Madrid)

#37132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La preciosa Getaria, esperemos no tener que iluminarnos con una antorcha. s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dia inenarrable (palabreja nueva) el de ayer, siento no haber estado disponible para mis miles de seguidores, que digo miles, millones.
Abrazo a todos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo realmente impresionante es la tecnologia que se desarrolla en españa con la nula inversion ...ni publica ni privada..este es un pais de inventores...en fin velasqvs...proyecto snorkel..m.a.r.t.e...muy cerca del arenosillo...tharsis esta escrita y no me extrañaría que el primer vuelo tripulado salga de alli..un abtazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#37136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto no se lo que es:
s2
Fernando Luque
Los hedge funds estan temblando. Deben desvelar sus posiciones (Form PF) a la SEC antes de final de mes.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados