Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.678 / 7.218
#37417

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando la mayor inmobiliaria del pais sea el banco malo veras si hacen las cosas para que funcione el desacio rapido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37418

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

con más de medio millón y medio de curiosos, el 17,6%.
Cifras asi no habia visto nunca.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37419

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De esto no cabe ninguna duda.
s2
Juan Ramón Rallo
Sólo por clarificar. Ni el PSOE nos lleva a Suecia ni el PP a Singapur. Ojalá fuera así en algún caso. Ambos nos conducen a Argentina.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37420

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La venta de joyas y la compra de monedas de oro sería lo más razonable. Tan solo te he explicado, que las joyas no pueden fusionarse sin más, y con ello formar un lingote con todos sus metales de aleación, y que tenga el mismo valor que un lingote de oro puro en el mercado.
Lo que no he pretendido decir, es que la separación de oro puro de sus otros metales, sea una práctica habitual, de la que pueda hacer uso el consumidor. Me imagino que no será así, por su elevado coste (pero no lo se).

La fiabilidad, de que lo que obtienes es un 100% oro, y que quien el día de mañana te vaya a comprar el oro se fíe de que lo que compra es oro puro, es de vital importancia. Por ello, mi preferencia por las monedas conocidas, antes de un certificado de una joyería.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#37421

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay cosas que no se termina de entender. Como bien dices, se trata de la estupidez humana. Esos productos existen, porque hay gente (estúpida) que los compra. ¿Y que me dices de un buen plato de judías blancas o pintas? heeeee... vamos, como eso pocas cosas, salvo el cochinillo, el cordero lechal, la lubina, la dorada y alguna que otra cosa excepcional claro.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#37422

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer Valentin, me obligas a desayunar ahora mismo...........y yo que queria hacer un poco de dieta hoy,jaja.
Abrazo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37423

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya he terminado, ya esta la fiera tranquila un rato mas, despues para comer no hay mas remedio que verdurita, hace poco me compre un juego de ollas alemanas, ahora compraria las de fagor pero bueno, hacen la comida en un periquete y la verdura acaba con un color precioso.
s2
http://www.fagor.com/web/es/catalogo-de-productos/catalogo-pi-fagor/minidomesticos/menaje/Ollas-a-presion/192/detail/192

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37424

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es increible como cambia el sabor de los alimentos, el brocoli era algo que no me gustaba, en estas ollas ahora me encanta, parece distinto.
s2

Un aliado para una alimentación sana
Conserva un 50% más de los nutrientes que un cocinado tradicional.

Rapidez
Ahorra un 70 % más de tiempo que un sistema de cocinado tradicional. Consecuentemente se produce un ahorro energético.

Fáciles de usar
Posición de descompresión: una vez terminada la cocción, te permite abrir la olla de forma rápida, cómoda y segura. 2 niveles de presión: se adapta a cualquier tipo de receta. Válido para todos los focos incluida la inducción.
http://www.fagor.com/web/es/catalogo-de-productos/catalogo-pi-fagor/menaje-profesional/menaje-de-cocina/innova-in/detail/918011876

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados