Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.663 / 7.218
#37297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeff Immelt CEO de GE, "Gas becomes permanently cheap".
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una cuestión:

Si las materias primas se han de pagar en USD, incluidas la gasolina, y las agrarias (trigo, maiz, arroz, cerdos.......), por ser la moneda de reserva, no te aceptarian el oro para comprar todos estos productos básicos. ¿O sí?. S 2

#37299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bituminosas, gas pizarra y gas de roca. Martillos hidraulicos neumaticos y rocas quebradas. VAYA INVENTO. S 2

#37300

Re: Encuesta Margrave: ¿SCuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo sabia, pero es verdad que en la playa notas como que va algo más rápido. ¿Sera por la relatividad?. BB1007

#37301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conozco algún episodio histórico. Un país cuya moneda no vale nada, ningún otro país está dispuesto a venderles nada (contra divisa que no vale nada). Por lo tanto, en este tipo de situaciones, los países extranjeros solo están dispuestos a venderlos mercancía (trigo, maíz, energía,...) contra Oro. El pueblo muere de hambre, y son situaciones poco habituales. Yo imagino, que en este tipo de situación siguiría siendo posible el intercambio Bienes por Oro.

Saludos,
Valentin

P.S.: Si no es por Oro, pues por el contravalor de Oro en USD, por ejemplo. Pero el Oro no queda devaluado como la divisa del país. Creo que me entiendes...

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#37302

Re: Encuesta Margrave: ¿SCuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora resulta que se vive mas en un entresuelo que en un rascacielos, no entiendo el porque cobraban mas por los pisos mas altos, se vivira menos mas alto pero por lo menos se vive mejor,jaja, tema ruidos y demas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sigo prefieriendo comida,jeje.
s2
Una lata de conservas de la II Guerra Mundial, apta para el consumo
El producto, envasado en Estados Unidos en 1948, solo presenta una ligera merma en aroma y sabor 64 años después.
http://www.abc.es/20120202/sociedad/abci-lata-201202020029.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que tener ambas cosas Scoral. Yo personalmente tengo necesidad de tomar ciertos medicamentos de por vida. No puedo arriesgarme a que alguno de los medicamentos deje de comercialice en España. El Oro puede proporcionarte la compra de esas medicinas en el extranjero. Eso no lo conseguirás ni con latas en tu bodega, ni con una divisa triturada por la hiperinflación por ejemplo.

Cada activo cumple con un determinado objetivo, a veces financiero, a veces vital.

Saludos,
Valentin

P.S.: Hablo un poco desde la experiencia vivida. Nosotros hemos enviado regularmente, después de la segunda guerra mundial, un paquete al mes a Polonia (Medicamentos + Comida). O los medicamentos no se comercializaban, o no se podían pagar por lo caros que eran con respecto a sus ingresos. Eso ocurre, cuando la divisa es floja con respecto a otras más fuertes.

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados