Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.662 / 7.218
#37289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo venden a precio de ORO por que son esparragos Navarros.(que tendra esa tierra? buenos estan )
Es la oferta y la demada, si hay quien paga por ello pues seria de tontos no ponerle el precio que el considere justo para su "labor" que consiste en abrir una lata o cocerlos en agua, bueno todo depende del esparago, si son esos blancos gorditos BUENISIMOS, que se recolectan a mano se limpian con un paño..ect claro eso repercute en elprecio.
QUE PESADA TOY HOY jaja
BB 1005

#37290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja, ja..... A mi tampoco Tarpio. A 8 que le gusta el pais, deberia de ver esto, ja, ja, ja.... Es..... S 2

#37291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy hasta luego si puedo.
BB 1005

#37292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, si tienes razon. He comido tambien esos esparrago de Tudela, que aqui llaman cojonudos. Pero algunos se pasan, ja, ja....... BB1007

#37293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tengas buena tarde. BB1007

#37294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces me suelen confundir con tipos de aspecto .......ummmmmm, digamos que curioso,con lo guapo que yo soy.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El nombre te prepara para el palo posterior, prefiero que los mismos se llamen malisimos y pagar menos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37296

Que te diviertas.

buenas tardes.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados