Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.538 / 7.218
#36297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese es muy valido amigo,jeje.
Carreteras secundarias...te veo melancolico,jajaja.
Para mi no es mala,todo lo contrario,aplicada como todo,con mesura,jajaja es hasta necesaria para mi body ya lo he dicho alguna vez.
Saludos nostalgicos...pero tu eres joven...jaja.

#36298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes que el ahorro esta muy bien,es mas,si lo hubiesen hecho algunos...pero cuidado donde se mete ese ahorro...eso es lo que estamos intentando aprender Roc...donde...jajaja.
De politica ya tocara...ya...jjee.
Saludos de Simago...jaja,recuerdas Simago...??

#36299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por enseñar Valentin.
Yo te hago preguntas primarias y ya se que son mas para adivinos que para financieros...pero ya sabes,las limitaciones...jeje.
De todos modos como espero que sigamos viendonos,ya iremos cambiando adivinanzas,jaja.
Un saludo cordial.

#36300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo queda en casa,jaja.
Pues nada,suerte y bieenvenido al club...
No te preocupes,que te has librado por que estoy pelao,si no...ni Buffet te libra...jaja.
Pero fuiste tu quien me dijo que copiara de los buenos...de que te quejas ahora...???jajja.
Un saludo de copion sin chuleta...
PD:Que se te den bien estos dias y le hagas unas buenas cajas a tu familia.

#36301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De pequeño me atraian como un iman estos bandoleros...parece que ya despuntaba,jaja.
Pero mi padre me enderezo enseguida,jaja,bueno,hizo lo que pudo el hombre...
Un saludo con navaja 7 muelles...jaja.

#36302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El estancamiento de las exportaciones en China y Japon, adelanta un estancamiento de la economia. Israel ha estrenado un sistema de mensajes a moviles para avisar a sus ciudadanos de ataques a ciudades de misiles iranies. Hay nuebes negras claro. Si cae comprare más. S 2

#36303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Scoral, cualquier persona que tenga un mínimo de dignidad y se aprecie a si mismo, abomina de rebajarse a vivir de la leche de los politicos, extraida de los impuestos. Una persona que aspira a vejetar de las subvenciones, no aspira a nada en la vida. Si no se tiene ningun afan de prosperar y ser libre, que es lo que pasa en Europa con enormes masas de población, algo falla en esa gente, que nada sabe hacer.

Por lo demas creo que si lo eres, ja, ja........ Si lees el prgrama coincides al 97 % en lo que dices. No te traumatices, ja, ja........ S 2

#36304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin pasta el cortijo andaluz explota en Octubre. Estallido social. Estan desesperados buscandola solo para mantener el sistema. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados