Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.661 / 7.218
#37281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tenemos tu y yo una cosa en comun 8. Nos gustaria que España fuese un pais en el que las cosas se hiciesen bien, prospero y modelico, del que estar orgullosos. Eso ya es patriotismo. Yo lo demostre cuando lo tuve que demostrar, en la milicia y en otras partes. Pero desgraciadamente es un desastre, por la conducta inadecuada a tal fin de la población. Tu resaltas el genio, que siempre lo hubo, y sigue habiendolo, aunque es escaso. Yo critico los vicios sociales que hacen de este pais algo de lo que avergonzarse. El cincel, por que mientras los valores y conducta de la poblaciuón no cambien, esto seguira hundido desgraciadamente. Y soy ya pesimista al respecto.
Tambien tenemos en comun el que nadie nos escuchara a ninguno de los dos (salvo que desatemos hostilidades latentes en nuestro perjucio).

Ese mandato biblico, no se referia a la tierra 8. Se referia al Universo entero. Se esta empezando. Marte es el primer planeta alcanzado fuera del nuestro (la luna ya sabes que es un satilite). La expansión de la especia garantiza su supervivencia, amenazada en la tierra (principalmente por meteoritos, tormentas solares y desastres geologicos, sabemos que hay antencedentes, con los dinosaurios y otros, como el meteorito que arraso media Siberia a principio del S. XX. La población vegeta con el futbol pero los cientificos son conscientes de este peligro). Hay cinco planetas habitables localizados, principalmente por telescopios. Son mucho mayores que la tierra (X 4), y giran sobre soles o estrellas enanas (todos tienen efecto invernadero en los polos, como la tierra, lo que indica la presencia de atmosferas), pero no estan al alcance de la teconologia, aunque uno de ellos puediera estarlo en el futuro. Esta y la ciencia del homo sapiens esta aun en PAÑALES. No se ha hecho el esfuerzo concentrado necesario y pudiera darse una castastrofe antes de que la expansión cosmica se de. Eso seria el fin de la especie, como la de los dinosaurios. Esto que puede parecer friki a algunos, constituyen estudios de la NASA y otros. Es como la diversificación en bolsa, cuantas mas colonias, mas seguridad. Es imperdonable que no hallan hecho el gasto para hacer colonia permanente en la luna, pero ocurre que no tiene valor economico alguno, no hay minerales, ni hay nada (y no leen mucho las profecias que tu conoces, las misiones espaciales son caras). Por otra parte hay un Convenio internacional sobre la protección y no explotación de los cuerpos celestes. La gente no lo sabe, pero te hacen empollarlo en derecho Internacional. Abrazos

#37282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayer solo pude con el pincho, el pote lo dejo para hoy,jeje, muy importante la compañia, a veces esta supera las espectativas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37283

Re: Encuesta Margrave: ¿SCuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que es cierto la teoria de la relatividad, sabes que el tiempo pasa mas lento en la montaña que cerca del mar. pues asi es pero no sabemos apreciarlo es infimo (esto si que es chino, lo tuyo de......... el si se si son.............suena a notas musicales)
Saludos nublados

#37284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy a hacer vendedor de esparragos. Con los kilos que me comi en Vitoria, y algun listo los vende al precio del caviar. S 2

#37285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y yo...........sin diogenes ¿eh?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me has quitado las palabras de la boca, lo supera y te llevas una grata sorpresa ,es como un regalo que no esperabas.
Saludos con ganas de pote, eso si moderadamente.

#37287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quien es ese?? jaja , nada que se busque la vida.
Saludos

#37288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como conoces Asturias sujeto, je, je...... S 2

Brokers destacados