Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.687 / 7.218
#37489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que ganas tienes de que los de la generación Nini doblen el lomete.Dejalós,que estan muy mal acostumbrados con la botellona y el interné,jajaja.
Chicas rubias....,te veo en plan Alfredo Landa lignado a destajo,jajaj.
Un saludo sin pasado ligón.

#37491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mua mua mua, palabras celestiales para mis oidos, ya sabes que tengo dos chabolas por la costa Alicantina, (no tas harto de tanta montaña?, jaja...bueno ya se que no que estas como un rey por esos lares.)Bueno Croacia es LA PERLA DE EUROPA es verdedaramente preciosa, Marruecos NA! hay mucha chilaba para mi gusto.Lo unico que veo que puede que sean solo jubilados que compren.
Pero menos da una piedra. Lo del turismo , eleganton por asi decirlo, ese no se ira para alli las mentes cambian ya no quieren torres ni masificacion, igual te invaden Jaca, tu por si las moscas vete ensallando ha hacer una buena Choucroutte.
Un saludo ca.

#37492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas noticias son extremadamente nocivas...............hierven la sangre.Tendra morro el tio.
Un poquito de mileurismo le vendria genial para que sepa de que habla.
Saludos

#37493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO es que sea lenta en constertar, tengo un problema de ordi, que paso la vida apagando y encendiendolo.
Seras gamberrete, jaja me parece que tenemos ladrillos para dar y regalar.
Uff pues no te queda nada, hasta los 70 na nai de la china.Vivela sin mas no esperes.
http://youtu.be/9yeGHyRavAA

Abrazo no te creas que se mucho mas, jaja

#37494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Poesia ,lo de Manolo es un canto a la vida, me encanta este chico.
Siempre podemos philosofar (mecachis como se escribe profe?) sobre la esperanza, dicen que es lo ultimo que se pierde.
Que bonito te quedo..............como podre estar a la altura?
me rindo, no tengo puesto mis sentimientos en la yema de los dedos.
Abrazos asturianos con cariño

#37495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquila euro,si mis palabras no merecen mucha atención...
Siempre lo digo,no llego a los 67 ni muerto,me conformo con poco euro,jajajja,ya me buscaré una huchita en condiciones.....
Que pena que no tenga una pista de baile para desfasaaar!!,jajajja,buena canción si señora.
Abrazo desde la ingenuidad,jajaj.

#37496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Generalmente,las palabras que llevan ph en otros idiomas aquí se les pone una f y listo.

Manolo es anticonsumismo,aunque saca dinerillo de todos lados el jodio,jajaj.
Sí euro,la poesía cantada siempre es mejor,llega mas al alma.

Abrazos de buenas noches

Brokers destacados