Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.610 / 7.218
#36873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nadie lo ha conseguido,es verdad.Recuerdas a Gil...??jaja ese si que los acojono...encima se hizo con un punto extrategico,como diria Mar,el Estrecho...gobernaba toda la Costa del Sol,La Linea,Ceuta y Melilla,jaja...a pesar de ser un autentico golfo,los tubo bien puestos para enfrentarse a estos...si el pudo...
Un saludo.

#36874

Re: Tarde un poco ñoña

Jje,como para no estarlo...jaja.
Te dire que soy de tierra de toros y me gustan.Ya se que ahora eso no mola..pero ya te digo,no voy con las modas y ese quite...no lo podia dejar pasar...recuerdas la serie ??
Un saludo.

#36875

Re: Tarde un poco ñoña

Pero aqui lo que se hace es todo lo contrario a lo que se deberia de hacer.Siempre lo he dicho,darle oprtunidad a un autonomo a trabajar y este se matara para llevar el jornal y si no lo consigue un dia,al siguiente hara si hace falta dos horas mas...queda todo dicho.
Absentismo laboral...cero...si no curro,no como.
Pero tambien hay piratas,no me mal interpretes,que golfos...en todos los sitios...pero lo miren como lo miren,los unicos que podemos crear trabajo si se dan las condiciones,somos los autonomos.De media hacen 48 dias mas de trabajo que un asalariado...y sin coste para nadie,solo para el,que arriesga lo que pone...
Un saludo.

#36876

Re: Tarde un poco ñoña

Para que entre mejor...jaja,el anuncio,me refiero.
Un saludo para disfrutar,jaja.

#36877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de los políticos es algo fuera de lo normal, no hay nada más despreciable. Si para ser médico se estudia medicina y se exige una formación adecuada; para ser político que se exige???

#36878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aprendemos a las bravas.

#36879

Re: Tarde un poco ñoña

He sacado un puñado de euros de mi corralito particular y me he estado dedicando a dilapidarlos durante un breve espacio de tiempo.

Ahora la salida del euro ya me preocupa un poco menos. He traspasado el problema a otros.

Brokers destacados