Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.485 / 7.218
#35873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ponemos un banderin de enganche para crear el PLE (partido liberal español), como se hace en la Legión ¿Se engancharia alguien?. Va siendo hora de dar batalla al PPPSOE. s 2

#35874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO me sorprende mucho jaja sabes hace unos años cuando vivia en Belgica inverti en Scandinavia, te puedo asegurar que JAMAS he hecho una inversion tan ACERTADA como aquella solo de intereses cada tres meses era mas de un millon de pesetas que percibia, tengo todavia los extractos en casa en Madrid , al vencimiento que era 5 años me devolvieron mi capital al !100%, eso si que fue la bomba.
Habra que estudiar donde poner nuestras aciones, no por un riesgo de quiebra, solo para no tener que pagar al estado estafador una grand parte de las ganancias, El viejo continente esta enfermo...con unas metastasis mortales y creo que quieren eradicar lo antes posible esas metastasis para que no se propague por toda UE, este mes o dentro de na...estaremos en el bloque
donde seremos extirpados.

BB 955

#35875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SIIIIIII, me encantaria.
BB 950

#35876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las mias estan en mi bunker por varios años (bastantes). Los burocratas de la UE no me inspiran ninguna simpatia, y los politicos de los PIGS menos aun. Esta no es mi guerra. Me reire hagan lo que hagan. Es un compendio de la incompentencia humana. BB996

PD.- Al final como la manta no llegua para tapar cabeza y pies, dejaran medio destapados a los dos (España e Italia), repartiendo lo que halla. Rajoy tendra que quitarlo de alguna parte, y como los bancos, politicos y nobles son intocables para el, pues pulira a pensionistas y/o funcionarios (son los unicos a los que puede recortar, por que les paga). Sera de antologia la que se armara. BB955

#35877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No fala galello? con eso no ira a ninguna parte, jaja que tontada esta de enseñar idiomas que solo sirve para hablarlo por tu pueblo, es tirar el dinero y lo que es peor es tirar el saber por la borda para todas unas generaciones.
Rajoy y todos los anteriores han sido pesimos, con la manada de dinero que hemos recivido de la UE durante estos ultimos 20 años..y que no tengamos Grandes Industrias, ni infrastuctura para ello, solo ha ido a parar a los bolsillos de toda la clase politica, sindicatos, amigos de amigos, ect...que HASCO! Pon musica de despedida LL BB 980

#35878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues te gustara tiene un viejo Cadillac...y es amable, aqui todos lo conocemos.
BB 959

#35879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Va¡: un pasodoble español, para recordar la especialidad española de dilapidar dinero europeo, je, je....... Asco da. http://www.youtube.com/watch?v=pl-Gso-wJco&feature=fvst

BB1000. Hasta mañana

#35880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno no se que te diga si la manta sera para los dos..o se la daran solo a uno que me da a mi que ira mas bien para los espaguettis, que son mafiosos, pero tienen mucha industria que no sotros no tenemos, ademas el de la BCE es italiano,,enfin siempre hay intereses cruzados y nosotros no los tenemos.
Pues si se armara una GORDA que quedara en la historia, historia negra de un pais que quiso ser mas....como es ese refran? jaja ya no me acuerdo.
BB 1000

Brokers destacados