Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.634 / 7.218
#37065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prefiero invirtarte a una sidra. Burradas tengo hechas. Decia un filosofo que un experto no es más que una persona que ha cometido todos los errores posibles en su campo. Los Senadores romanos debian de tener mas de 45 años para acceder al cargo, pues los romanos consideraban que a esa edad un hombre ya habia cometido todos los erroores posibles (el mundo era más simple). Cometer errores es el precio que pagamos por aprender.

Y despues de todo ¿quien dice que sea un error?. La bolsa hace lo que quiere, ya lo sabes. Y esa bajada es demasiado vertical para no modificarse. En bolsa priman los dientes de sierra, je, je.... A ver si hay suerte. S 2

#37066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es como si sales una noche de juerga y le dejas llevar el bote al que no pone, ademas le dejas elegir a el lo que se toma y no se toma, el local donde se entra, seguro que lleva comision del mismo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La fotocopiadora se nota demasiado, animate que algo decente te puede salir.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En la NASA están supercontentos con el Mars Curiosity:

We're NASA and We Know It

Luego os cuento alguna cosilla sobre las aventuras españolas en el espacio exterior y más allá.

Un saludo.

#37069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Opino lo mismo que tu Crysis. Muy buena, descontandole algunos errores en la trama que la hacen algo incomprensible a tramos. Pero muy buena. Esperaba su estreno desde que me la recomendaste. Siempre me gusto la ciencia ficcion.

Hoy ya no es ser friki, es ser aventurero. Es una maravillosa realidad. Disfrutare con la aventura del Curiosity, y nos filmara medio planeta, ya veras. A kcire tambien le gusta mucho. El Universo es una gran caja de secretos y fenomenos extraños de los que no sabemos casi nada. Se ha descubierto ahora una gran cantidad de "materia oscura" en la orbita del sol. La astronomia y la astronautica son los medios que tenemos para llegar a saber algo. De otra manera es solo nacer y morir, generación tras generación. Un abrazo friki.

#37070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si en aquella epoca pedian 45 ahora necesitarian algunos mas,jeje, somos aun unos crios, en mi caso con achaques pero crio.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Sco.Guardo el dinero para negocios,no puedo invertir ahora,sino hubiera comprado Satán.s2

#37072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ESA ES LA CLAVE, dinero para negocios, comprar Mcd a buen precio es negocio, lo que haga la cotizacion despues es indiferente, el dinero en efectivo es el que corre peligro, NO SE PUEDE HACER rico a todo el mundo solo por amontonar billetes, no puede ser tan facil, los que salen en las listas forbes no lo estan por amontonar billetes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados