Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.609 / 7.218
#36865

Re: Tarde un poco ñoña

Daniel Lacalle
Alguien me puede decir ?por que se usa tantisimo la palabra "disfruta" en la publicidad española? Me parece curioso. Viviendo fuera...

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36866

Re: Tarde un poco ñoña

No hay nada en el mundo que se parezca más a un español de izquierdas que un español de derechas.Marc Garrigasait

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36867

Re: Tarde un poco ñoña

Juan Ramón Rallo
En dos años,la tasa de paro de Estonia ha caído dl 20% al 10,2%;Lituania del 18,7% al 13,7%;Letonia dl 20,5% al 16,1%.La austeridad funciona.
El PIB crece más del 3% anual,el paro cae más de un 25% y el saldo exterior es positivo:¿tanto cuesta reconocer el éxito de los bálticos?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Récord histórico de créditos morosos en la banca española.
Los 164.300 millones de créditos impagados son el 9,42% del total. S2

#36869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijaros qué perlita he encontrado hoy. Es de la presidenta regional de Madrid en una campaña del 2010.
Qué falta de criterio, de honradez, de criterio y de decencia tiene esta gente. A pesar de conocerles, no dejan de sorprenderme. Han hecho de la mentira su modus vivendi. S2

#36870

Re: Tarde un poco ñoña

Ya te lo digo yo, saben que somos golfos, muy golfos-vividores, aqui no hay duda de que preferimos disfrutar que trabajar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36871

Re: Tarde un poco ñoña

En verdad tambien hay mucho golfo que prefiere vivir subsidiado y no trabajar.

#36872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo creo a pies juntillas,jeje.
No hace falta estar en ciertos sitios para saber lo dura que puede llegar a ser la vida...pero no el politico...ese no sabe nada de la calle,viven solo s espensas de lo que les dicen sus consejeros,sus correveydiles...recuerdo aquel programa de "tengo una pregunta para vd..." la mejor pregunta que oi fue la de "cuanto vale un cafe...??" ahi se vio la realidad...jaja fue subliminal...jaja,se quedo de piedra el susodicho...
En fin...ya tenemos candidato con Certificado de Penales limpio...jaja...preparado...??
Un saludo con programa electoral.

Te puede interesar...
Brokers destacados