Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.530 / 7.218
#36233

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando compraste MS,yo sin saberlo compre tambien...lo recuerdas...??
Pues he estado a punto de comprar tambien BAC esta mañana...por eso le preguntaba a Mar como le sentaria la venta de Banca Privada extranjera...menos mal que no lo he hecho...jajaja,ya sabes que lo mio no son las inversiones,jaja.
Pero no lo decarto...al loro!! que pena que estoy pelao,jaja.
Un saludo y suerte.

#36234

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni con metadona...jajaja.
Ya esta por aqui,jeje.
Si me deja solana...no se lo perdono,jaja.
Un saludo.

#36235

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias amigo,en ello ando,jaja,pero esta dura la cosa. Estoy mentalizado,ya te dije que si no saco nada...pues a otra cosa,mariposa,jaja.
Un saludo.
PD:Una vez escaldan al gato...se dice de varias maneras,pero el significado es el mismo,jeje.

#36236

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Grande tu reentree,colega,jaja.
Desde cuando eres Merkeliano ?? jajaja.
Un saludo de Mercadona...?? jaja.
PD:No iras con la Banda del Gordillo...para eso era mejor,Jose Maria el Tempranillo,jaja.Es broma,no empieces...

#36237

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He aprendido mucho con tu analisis, pero hay una cosa que no entiendo.

Refieres que primero habrá deflación (donde el dinero aumenta de valor) y despues inflacion (donde el dinero pierde valor). ¿Porque más abajo afirmas que el ahorro en IPF corre actualmente un riesgo de pérdida de valor? ¿No es contradictorio teniendo en cuenta que, antes del proceso inflacionario, vendrá uno deflacionario?

Saludos.

#36238

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre te leo y cada vez me instruyo mas,pero para una mente no privilegiada como la mia...te queria hacer una pregunta:
En que plazo de tiempo contemplas esos escenarios,si es posible la contestacion,claro.
Un saludo.
PD:Me gusta la clasica moderadamente,pero la guitarra de Mark Knopfler...una debilidad.

#36239

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que dices de PENSAR me recuerda a la filosofia de Ayn Rand, que afirma que la mente individual de un ser humano es su instrumento de supervivencia. El problema es que PENSAR no es un acto automatico (como la digestión, o la respiración), al contrario, requiere un acto de voluntad.

También decía que la mayoría de gente forman parte de una MENTE COLECTIVA ("pienso lo que piensa el de al lado, que piensa lo que piensa el de su lado, etc") y su mente individual se va atrofiando por la falta de uso. Son como lobos criados en cautividad, con sus intstrumentos de supervivencia (dientes y garras) atrofiados por falta de uso.

Saludos.

#36240

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alivia saberlo Roc. Que pases feliz verano con tu familia, y tus hijos. Me gusta esa bandera, ja, ja..... Pero dirigiendo Alemania o la UE claro que ya sabemos lo que hacen los españoles. Abr

PD.- Vacaciones son vacaciones y descanso es descanso.

Brokers destacados