Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.569 / 7.218
#36545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te preocupes,a este paso seremos todos "austriacos",jaja.
Lo que no se es si nos dejaran...jeje.
Saludos.

#36546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas cha.
Me alegro de verte,jeje.
Es lo que tiene estar pillado en PPrf y no admitir que metiste la pata...
Hay!! si aprendieran de mi...jaja.
Saludos de vuelta.

#36547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por ejemplo a no comprar cuando tu lo haces,jaja, s2 de descanso de restaurante.
PD: No te enfades eh??

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola careto, buenas. a ti no creo q a la larga te vaya nada mal.....

#36549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola scoral

he leido por ahi q el abuelo esta comprando BK, para mi q si nos lee jejeje

#36550

Un poco de cotilleo histórico...que es verano y hay que refrescarse

Recordando una historia que me contaron que es muy divertida que está publicada en varios sitios también, y dicen varios historiadores que real, os dejo esta "batallita" de la historia musical que espero que os guste...pobre Mozart, que le hubieran hecho en la actualidad...

Mozart fue el precursor de las descargas de internet

Wolfgang Amadeus Mozart pasó su adolescencia viajando por toda Europa junto a su padre. Con doce años, de camino a Nápoles, los Mozart se detuvieron en Roma.

Era costumbre en la época interpretar el Miserere de Gregorio Allegri en la Capilla Sixtina, en presencia del Papa, durante el Oficio de Tinieblas el Miércoles Santo y el Viernes Santo. Fue compuesto sobre el 1640.

Tal interpretación se hacía a la luz las velas que representaban a Jesús y los doce apóstoles y que se iban apagando una a una hasta acabar en completa oscuridad. Era tal el efecto que se conseguía con la unión de la música y la liturgia que el Papa Urbano VIII, quien había encargado la obra a Allegri, prohibió su transcripción y su ejecución fuera del Vaticano bajo pena de excomunión.

Mozart y su padre asistieron la madrugada del Miércoles Santo de 1769 a la interpretación del Miserere de Allegri en la Capilla Sixtina, atraídos por la inaccesibilidad y la consiguiente fama de una música de la que todos hablaban pero que muy pocos habían escuchado. Al acabar el oficio regresaron a su alojamiento y el transcribió de memoria los doce minutos de música polifónica al papel pautado, violando así la prohibición.

Para asegurarse de que la transcripción era absolutamente fiel al original, padre e hijo volvieron a la Capilla Sixtina el siguiente Viernes Santo con la copia escondida en el sombrero de Wolfgang y realizaron unas cuantas correcciones menores.

El Papa Clemente XIV cuando se enteró del robo de Mozart no fue la excomunión, como hubiese sido de esperar, sino llamarle a Roma para alabar su maestría musical y concederle la orden de la Espuela de Oro. El Papa Clemente hizo honor a su nombre.

¿Qué hubiera hecho la SGAE o el FBI con Mozart hoy en día?

Os dejo la pieza para que la podáis disfrutar

http://www.youtube.com/watch?v=nKj1iK2WKS8

Saludos

#36551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja!! Muy bueno Pelos...

Aprovecho para saludarte a ti y a todos los compañeros de este hilo, su densidad hace que me sea muy complicado seguir y opinar. Y tengo poco tiempo, pero de cuando en cuando y con los últimos fichajes se hace necesario pasarme un ratito.

Un saludo a todos.

#36552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, y mientras más sólo se esté mejor. Es cierto que el murmullo que rodea al mundo de la bolsa no tiene sentido en la gran mayoría de las ocasiones, bueno si para hacer justo lo contrario como él decía.

Saludos.

Brokers destacados