Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.556 / 7.218
#36441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno,si se va sacando para gastos y vivir...bien vamos.Hoy en dia con aguantar estamos servidos y es de traca ver como van callendo...uuff!! que mala gana...
Un saludo.

#36442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo menos conoces a un "duro" de los de verdad,jajaj.
Me hubiera gustado ver a algun marchoso de los considerados hoy en dia al lado de ese salvaje,jajaj,se lo comeria por las patas.Que escuchen y vean el video del Sex Machine...
Saludos sex...jaja.

#36443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jjaja,cuanta razon tienes,a mi me temblaban las piernas...bueno,todo,jajaja.
Un saludo ahora sin temblar.

#36444

Re: Tarde un poco ñoña

Bueno, la verdad es que a mi nunca se me ha ocurrido abrir una cuenta en oro físico. Yo cre que jamás lo haría. Existen formas más apropiadas para invertir en Oro (me parece a mi).
Sabes que el spread del oro es casi un 10%, añádele costes si lo tienen almacenado, y luego me imagino (que no lo se), que si quieres tu contravalor en oro ¿te lo envían a casa? o tienes tu que pasarte a recoger el Oro? ¿Que coste tiene eso?; o es que solo te ofrecen el contravalor del Oro en dólares (y realmente no puedes disponer de oro físico). En fin, no se como funciona eso, pero los costes podrían ser horribles.

Bueno, que para pequeñas cantidades, Se compra uno Oro en un banco alemán por ejemplo, que sabes que si lo quieres vender, puedes ir al banco a vendérselo. No os compliquéis la vida!!!.

Saludos musicales
Valentin

Una bonita canción del grupo YES, del Album Yessong, de las primeras que aprendí a tocar con la guitarra. Os dejo con: And You And I
http://www.youtube.com/watch?v=FZcGc-nbLco

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#36445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que al Registrador se la van a meter doblada,bueno,es lo normal.
Monti,Hollande,Rehn...todos le dicen que lo pida ya...asi España queda a expensas de Bruxelas e Italia pone de mampara a España,mientras ellos ven como siguen haciendo las cosas medio bien...o eso se creen ellos...ya veremos si los que saben piensan lo mismo.
Pero lo que es innegable es que es primordial la rebaja fiscal si quieren revitalizar "un poco" esta ruina.
Un saludo.

#36447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al lado de Barry... casi "desentona" Pavaroti.
Saludos

#36448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes que ese tio estubo detenido mas de una vez por agresiones a policias,mujeres,compañeros...jaja,era un cabrito,pero un monstruo.
LLevaba una cucharita de plata para sus cosas y ese si que tenia corroidos los huesos propios de la tocha el muy...jaja.
Un saludo con meneo Brown,jaja.

Brokers destacados