Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.444 / 7.218
#35545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno puedes tener razon, eso si que es el futuro y dificil de saber. En otras partes ha caido. Cuidadin. Cuando las barbas de tu vecino veas quemar, pon las tuyas a remojar.

La volatilidad que preguntas procede de que el papel (acciones), esta en manos de los manos debiles, los perdedores de la bolsa, jugadores. Cuando lo tienen los manos fuertes las noticias son indiferentes y no producen efecto alguno. Quiere decir que habra una estampida de gente con miedo hacia la salida, vendiendo a cualquier precio. Suele pasar, los manos debiles son así, temerosos y gregarios.

Estos dos hechos me parece que impiden entrar en bolsa antes de Octubre, ya clarificado el panorama. Las gangas para quien las quiera, ja, ja..... hay peligro detras. Abr

#35546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He leido eso sí,pero hombre Sco,duraremos mas de 10 años,jajaj,bueno yo no sé...,también es verdad que "mas vale pájaro en mano".s2

#35547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, je, je..... Asi lo veo. Pero mi recomendación a los inversores del Ibex es que extremen la prudencia en este Verano. Eso si es una recomendación, creo que la volatilidad va a ser extrema, y con riesgo de desplomes. S 2

#35548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui podemos poner de portero de bombas al anterior presi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sabes como quedan los tornillos oxidados tras un baño en la bebida resfrescante de kola.Ni el ácido Nitrico oiga,jaja,¿que llevará eso joé?.s2

#35550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada peor que el agua, esta si que mata, el fluor debe hacer estragos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Esas grandes caidas son solo de pezqueñines?,madre de dios si sacan lo gordo las Koplowitz y compañía....,por cierto,esta pobre mujer esta comprando cosillas Spain según la noticia que puso Sco,esto es un lio de coj..Abr

#35552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajjaj,ese con un petardo se asusta.s2

Brokers destacados