Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.197 / 7.218
#25569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prefiero la espada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces actuan en las ferias y conciertos beneficos,pero como todos los grupos,es mejor recordarlos en su apogeo.Esta song no le envidia nada a al mejor blusero negro de Nueva Orleans,for example.

Saludos con agropop,gentil julema
http://www.youtube.com/watch?v=StVQX3VB1dw

#25571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese billete merece el me gusta mas que nada en rankia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja , si ,dependiendo de lo que considere cada uno..es tan relativo. MUY bien Obelix..comer lomo de jabali asado con miel(rico) a toneladas. jaja pero no seras un pelin exagerado..jaja.
Jamas hice dieta asi que no estoy enterada de esos temas ni se lo que es garrupios jaja me suena feo.
Pues va ha ser que este guaje me sorprende cada dia..
Primera frase al entrar en casa despues de abrazos y besos y darme vueltas como una noria
Que mierda llegar a Madrid y ver esta contaminacion! Con lo bien que estaba en asturias..esto es una p..mierda, entrada en materia.(bienvenido a casa)..Pero cuando estabas en NY era tambien poluado
Guaje..nada que ver alli hay aire marino..esta genial.(mensage recivido por mi 100%)

Pues si ese crio estudio..los ultimos dias hizo la senda de San esteban a Muros (10 kilometros)
Conversando con quien encontraba por la senda, que la mayoria eran personas mayores.
De ligoteo nada, no le gusto ninguna de alli ,el le gustan elegantes y con caracter, las del pueblo dice que pasan demasiadas horas en los bares, este crio ye mundial.

Mañana hablaremos mas estaba cansado de conducir, estuvo casi tres horas para poder salir de asturias
por los piquetes..pero estuvo hablando con los manifestantes..

Ya esta pidiendo su premio para el viaje de verano, jaja (eso fue mi culpa cada año que aprueba TODAS
le pago un viaje donde quiera..van tres seguidos a USA..porque sera?)

BB9

#25573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches Julema. Se celebró el Martes de Campo en Oviedo, la fiesta de la Primavera, donde TODO el mundo sale al campo con su famila (parques y zonas verdes de Oviedo), y/o amigos/as, a comer el "bollu preñau" (bollo artesano, relleno de chorizo y panceta) y sidra fresca. Se admite a TODO el mundo (sin discriminación), es una de nuestras fiestas "barbaras". S 2

PD.- Los grandes grupos anglosajones de antes ,sabien cantarle al amor. Moody Blues son una leyenda. Para mi representa un pub en un rascacielos, donde cuando suena todo el mundo de un grupo de chicos y chicas de la banca, se acerca un poco más.

#25574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja Sidol, que tontoron eres..
Me pierdo en tanto alcista y bajista..que es todo un MITO..que ye mentira..
Preciosa the Moody ..no sabes la de veces que la he bailado, magnifique.
BB9

#25575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonita frase de Nietzche, que es mi filosophe preferido.
Saludos

#25576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, el guaje va a ser un crack, esta claro. De momento ya se dio cuenta que nivel de vida Asturies. Y paso la barrera de fuego de los sindicatos mineros, que aisla Asturias de España, lo que tien su merito. Solo tien dos errores: las de pueblo son cojonudas, y en New York el clima es una maravilla por el mar, efectivamente, pero la soberbia de sus habitantes quizas lo haga desear una praviana. Eso se aprende con la edad, es normal.

De Obelix copie lo del jabali, pero el año que más lo como es una vez (jornadas de caza de Piloña, que ya os puse por atra en el hilo). A mi lo que me gusta es el CORDERO y el Rioja, y para eso tengo que ir a la tierra de pesetilla (lo tengo claro).

Lo has acostumbrado a pedir, y no a CONQUISTAR, ese error es tuyo. En NY le ira bien. BB 10

Brokers destacados