Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.535 / 7.218
#36273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Excelente análisis del panorama económico actual y potencial venidero.
Es verdaderamente complicado detectar substancia entre tanta paja inmersa en un mar tan grave como el que nos rodea, y es por ello por lo que me guardo su usuario para no volver a perderme entre tanta verborrea supina, y es que siempre me he quedado con lo cualitativo en lugar de lo cuantitativo.
Un lujo para este sitio web tenerle por aquí de vez en cuando.
Un saludo.
Güanchinerfe.

#36274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es mucho, para muchisimas personas, el otro dia aqui en Pravia, hablaba con una amiga, que me contaba que gana unos 1300 eros, dos hijos marido esta en el paro y pronto se terminara, pensaba ir a vivir con sus padres los cuatro meses de invierno porque no podria pagar su factura de energia, me dejo boca abierta, meca esto si que es un crimen, nuestros politicos son escoria y los de la ceja todavia peor, todos vomitivos, no merecen ningun respecto....bueno si el mismo que ellos han demostrado acia su nacion.

BB 1001

#36276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No os dejaré completamente solos, especialmente en situaciones difícciles.

Que curioso, estas palabras me recuerdan un poco el texto de una canción interpretada por Michael Jakson y Carlos Santana, en la que una mujer tenía miedo y el título de la canción es: Whatever Happens, lo que viene a decir: Suceda lo que suceda, no sueltes mi mano.

http://www.youtube.com/watch?v=P50hi7ibXrM

Buenas noches Güanchinerfe

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#36277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quizás lo lo has leído, lo mencione cuando mi presentación en este mundo rankiano, esa experencia de sabor agro dulce, la empece a 22 añitos . He viajado mucho estuve fuera de mi país toda la vida, he regresado hace unos años A los 40 , no se si hize bien o no Pero tu sAbes que cuando est as fuera añoras mucho tu tierra. Buenas noches Valentín

#36278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso tema el de Santana , no sabes los vinilos que tengo de el. Bonsoir Valentín

#36279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un lujo contar con opiniones tan expertas como la tuya Guanchinerfe. Gracias por participar en este hilo, pesado y con demasiados posts, y paja. Obviamente tengo bastantes defectos en su curso, pero estaba concebido como foro de discusión entre rankianos afines y amigos. De ahi su informalidad y falta de limites, que puede llegar a ser inconveniente, como dices. Nada que ver con los tuyos, que son de gran calidad. Me inspiro en ellos a veces, para recortar algo de mi verborrea excesiva y condensar más las cosas. Saludos cordiales

PD.- Aprovechando tu cualificación en el ramo, que recuerdo del pasado (tengo una gran memoria, esa no es una de mis debilidades), y mis traducciones del ingles americano de ciertas obras biologicas, te hare con tu permiso unas preguntas: ¿dirias que la ingente cantidad de posibles mutaciones inducidas en laboratorio por radiacion, en los alelos de la Drosophila Melanogaster, son algo cuantitativo o cualitativo?. Y ya en lo concreto que es tu especialidad, el ejemplar de la foto ¿Dirias que es macho o hembra?.

#36280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches. Bienvenido a este foro.A Tan temprana edad , si te gusta es una buena escuela , para que después digan que los jóvenes no se interésan a nada. Jaja. Sigue así. Chaval. S2

Brokers destacados