Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.650 / 7.218
#37193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es dificil Roc. Son grandes. Son famosas. Centenarias. Multinacionales. Ganan miles de millones trimestralmente. Muchas son Dow, como algunas de tu articulo.

Quien compro MCD hace cinco años ha cobrado dividendos, estado seguro en su inversión, y DUPLICADO su inversión (cotización X 5, en cinco años). ¿Quien te da mas?. Y encima protegido de impuestos y de inflación. ¿Que es lo que ves dificil?. Abr

PD.- Y conste que yo casi no voy. Como dice el amigo apeche no quiero machacarme mucho las arterias con grasa, por que estoy en edad de cuidarme

#37194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a todo correr a comprar oro para llenar la despensa cuando la comida suba a la estratosfera y digo yo y mas que nada para simplificar, ¿no seria mejor comprar ahora la comida?, no entiendo muy bien eso de los metales preciosos para poder comprar comida..........puede que haya truco y en realidad no sirva mas adelante para nada, prefiero los platos de patatas que los que dicen que pasan hambre rechazan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una cosa Mar,¿Las empresas energéticas y de consumo son las mas defensivas?
Gracias

#37196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como dice Buffett, no hay nada como comprar lo que se entiende. Estas mas seguro en la inversiuón. BB1007

#37197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo decía porque entró Soros,y ese no apuesta a largo como el oráculo,¿no?.Abr

#37198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay unos restaurantes estupendos tambien, los pescados estan de nota, lo que tambien es grandiosa es la factura.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Eso es importante. Hay que anticiparse a la tendencia, ser pionero. Buffett sabe mucho de eso. Llegando tarde el filo se va encareciendo y agotando. S 2

#37200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pena que es minúsculo mi accionariado,ajaja.
Ví el gráfico hace mucho,todo esta en mi cabeza Mar,quizás 2013 sea el año de hacerme accionista,aunque espero que no...Abr

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados