Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.526 / 7.218
#36201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Serian todos esclavos de ........ Mejor no decirlo, ja, ja.... S 2

#36202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Antes de irme,jeje.
Pues hay un hilo abierto que creo que dice que si es buena oportunidad el comprar bonos patrios de...Andalucia!! al ,5,50%...creo...que quieres que te diga...jeje.
Saludos.

#36203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BAC es más comercial careto, más de masas. Poco influira. S 2

#36204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Te parece que esta en precio la de lujo que te gusta?.
s2
http://finance.yahoo.com/q/bc?s=TIF&t=2y&l=on&z=l&q=l&c=

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que yo no sabia, es que me han engañado, es que........¿y los intereses cobrados donde estan? algunos 10 años despues dicen que les han engañado, pais de picaros solo que estos son de los tontos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oui

#36207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pierdra no operativa BB

#36208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deberiamos preguntarnos: ¿la próxima depresión será deflacionaria tipo Usa, o inflacionaria, tipo alemán?. ¿El dinero gobernara o se convertirá en basura en algún momento?. ¿Los ahorradores de IPF y Tesoro, ganaran o perderán?. ¿Los pensionistas, ganaran o perderán?. ¿Los precios bajaran o subirán?. ¿Quién invierte en oro físico para escapar de los peligros de ruina del euro, cuanto tardaran los políticos en confiscárselo si quieren?. Recordad que todas las divisas del mundo están ancladas al dólar.
Lo que deberíamos tener son nuestras propias respuestas a las preguntas que expones. Vayamos entonces por partes y mi opinión a las mismas: 1. ¿la próxima depresión será deflacionaria tipo Usa, o inflacionaria, tipo alemán?. Aquí habría que definir en que país, región (Eurozona), …. Si hablamos de la Eurozona, y el alto endeudamiento de los países en general, yo siempre he sido partidario de que primero forzaran una deflación, a lo que la seguirá la inflación. Casi siempre las crisis se han saldado de esta forma, y es que sería de tontos que quienes “tienen ahora el dinero (grandes banqueros)” se tiren piedras a su propio tejado. Como son ellos quienes decidirán si provocar una inflación o deflación (a través de los políticos, que son unos mandados), primero deberían provocar la deflación, para a continuación comprar con su dinero bienes raíces a precios de ganga. No parece tener sentido que lo hagan a la inversa, pues perderían su propio dinero. En resumen: en la Eurozona, primero deflación y a continuación inflación (en mi opinión). En ello baso mis actuaciones de inversión. ¿El dinero gobernara o se convertirá en basura en algún momento? El dinero siempre pierde/perderá su valor con el tiempo, y ello es derivado del precio del dinero, es decir, del tipo de interés compuesto engendrado en el sistema monetario. ¿Los ahorradores de IPF y Tesoro, ganaran o perderán? Estamos afrontando en España dos tormentas: una derivada de la recesión, pero otra derivada de la crisis de deuda. Por lo tanto el ahorro en IPFs y deuda del estado corre actualmente gravemente el riesgo de pérdida de valor (esa es mi impresión, aunque a veces los hechos tardan más en realizarse de lo que pensamos). ¿Los precios bajaran o subirán? La inflación se terminó trasladando en los últimos años a prácticamente todas las clases de activos, renta variable, comodities,..., sin embargo ha sido relativamente moderada en productos de consumo. Si te refieres a si los precios de consumo, puede que algunos productos de empresas (monopolios, oligopolios, y algunas que otras) que pueden trasladar la subida al ciuddano, lo harán. Otras muchas no podrán hacerlo en la continuación del escenario recesivo que preveo (Eurozona). Para que pueda haber alta inflación, creo preciso que se ponga mucho dinero en manos de los trabajadores para que puedan consumir alegremente. En un escenario de recesión/depresión no lo veo probable. ¿Los pensionistas, ganaran o perderán? Los pensionistas siempre perderán, dado que el poder adquisitivo de las pensiones siempre va a menos con el paso del tiempo. ¿Quién invierte en oro físico para escapar de los peligros de ruina del euro, cuanto tardaran los políticos en confiscárselo si quieren? En situaciones de necesidad, lo puede hacer en cualquier momento si lo desean. Por ello, el oro se debe obtener de forma física, y comprarlo en establecimientos sin dejar rastros (de forma que no pueda saber Hacienda si posees Oro). Recordad que todas las divisas del mundo están ancladas al dólar Sí, el riesgo que veo en las divisas del mundo, es que sus reservas en dólares es elevado. Un crash del dólar, provocaría igualmente un crash en todas las importantes divisas. Por eso, siempre he dicho y me he preguntado: “cuanto tiene el Euro de color verde”. Existen bancos centrales de determinados países que actúan reduciendo sus reservas en divisa dólar. Ya expuse aquí un ejemplo en este hilo del año 2006: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/64592-bancos-centrales-reserva-divisas-dolares Imagino, que unas divisas sufrirían más que otras. Saludos, Valentin P.S.: ¡ Bueno, que lo mio actualmente es la música !. Aquí os dejo hoy con un tema más popular para todos vosotros del grupo Dire Straits. ¡¡¡ Ánimo !!! Dire Straits - Sultans of Swing http://www.youtube.com/watch?v=xo-J1wf2KHc&feature=related Dire Straits - Money For Nothing + lyrics http://www.youtube.com/watch?v=iwDDswGsJ60&feature=relmfu

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados