Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.173 / 7.218
#25377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Iba a pasarlo,pero decidí que no lo haré hasta que Grecia quiebre y la presión contra España sea brutal y vislumbre el principio del fin,esperaré algo Karli.Saludos cordiales

#25378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

B..B

#25379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Grecia no va a quebrar Roc. Los dos partidos tradicionales del bipartidismo y la nueva liga comunista, más votada, no quieren para desgracia de Alemania que no tiene mecanismo juridicos suficientes para largarlos. Estos son jugadores de ventaja. Solo es un ordago para cargar la apuesta. S 2

#25380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Caricias en el lomo se le da a los perritos para reconfortarlos,pero eso no les prepara para un abandono el la carretera.
Ahora que se lamenten por haberlo votado,el surrealismo no acabó en el SXX.
Abrazo hard

#25381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Sujeto,
Eso de las decalificaciones se me dan estupendamente, jaja
Solo mejorar la puntuacion, et voilà..pero no pongo mucho empeño.
El verso es bonito, me hace pensar a Cirano..
Y quien es ese caballero? las presentaciones no han sido oficiales, ves como tengo mucho que
aprender..solo dime quien es.

Saludos nocturnos

#25382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es de bien nacido ser agradecido,este hombre se merece un monumento en Rankia,el aprendizaje que dá no esta pagado euro.Abrazo de pelota jajaj

#25383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Padre.- Hola jaimito, ¿con que estas jugando?.

Jaimito.- Con lo que me sale de los huevos.

Padre.- Dos bofetadas (plaf, plaf)

Jaimito.- Buaaaaaa, .... aaaa .............. buaaaaaa.... Mama no me compres más Kinder Chocobon.

#25384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre me acuerdo de esa frase,fue genial.
No es que no lo haga,es que quiero verme mas con el agua al cuello,cuestión de intereses ipeferos,jajaj.Pero informarme si lo voy a hacer,esta semana iré al Brclys,ya te contaré.
Un abrazo en confianza

Te puede interesar...
Brokers destacados