Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.534 / 7.218
#36266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, yo solo opino careto. Las cosas no necesariamente tienen que suceder como lo expreso. Hay que estar siempre un poco atento a como se van sucediendo los hechos.

Dar plazo de tiempo a los escenarios es imposible. Tenemos que ir viendo como se desarrollan los hechos. Lo más probables es que cuando las noticias en prensa hablen de la nueva gran depresión del siglo XXI, nos encontremos en lo más profundo de la recesión/depresión. En ese momento habrá que tener el dinero en activos tangibles, porque en algún momento después de atravesar la depresión, vendrá (podría llegar) la inflación desbocada. Pero claro, estamos ante una situación atípica (crisis de deuda, de euro y la económica). Hay que ver como se van desarrollando los hechos, ir viendo que es lo primero que explota.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#36268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mar, jaja despues de varios post lo veo...este ordi esta lleno de virus, tengo que lanzarle el programa.
Si solo fuera octubre me temo que sera para muy largo tiempo, eso si que pasa si este se cae, volveremos a lo mismo O PEOR, que asco por dios, no quiero ni pensarlo.
BB 1001

#36269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Octubre es un mes curioso en la historia. Hay cosas que se cuecen a fuego lento. Una de elas, es la politica. El rechazo social al Gobierno es enorme. BB1000

#36270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Valentin, nada del otro mundo...vivi en Tokyo, y he trabajado 13 años en una multinacional Japonesa.
Me encanta igualmente...me gusta el ARTE.

http://youtu.be/r9rJ9wZrr8w

Buenas Noches Valentin.

#36271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"No se puede vivir siempre en Primavera". Tao. No pasara nada euro, vidas más duras. BB1001

PD.- Como dicen los chinos hay que cabalgar al Dragon (adaptandose a sus sacudidas. El arma es la especulación)

#36272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una amiga siempre se ofrece para estos casos extremos, 0049.000000000.666
Saludos esperando transferencia, jaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados