Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.089 / 7.218
#40705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidate....aqui te mando esto........es lo que se lleve en belgica a los enfermos.
Abrazos gordos

http://youtu.be/bIIL5p7_WKk

#40706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, suerte que no encontraste a ciertos deportistas en la època de la universidad o tu nº1 de tu promociòn lo tendrias haber luchado duro...

#40707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo lo he tenido y lo tengo que luchar Harrier. No fui el número 1 (ni lo queria para nada, tengo mucha autoestima, pero vanidad ninguna).

Es más, visto para lo que sirve la Universidad española, de poder dar marcha atras (que no puedo), pondria ya una empresa con 16 años, aqui o en el extranejero, que me da igual. Hubiera sido mucho más feliz y aprovechado mi tiempo en cosas utiles, y no dilapidandolo con la enseñanza medieval española. S 2

#40708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Da nauseas euro. Sobre todo la hipocresia aqui. BB3000

#40709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, solo para los que quieren vivir de los demas sin trabajar. Consultamos el diccionario de la RAE:

parasitismo.

1. m. Biol. Modo de vida y tipo de asociación propia de los organismos parásitos.

2. m. Costumbre o hábito de quienes viven a costa de otros a manera de parásitos

parasitar.

1. tr. Biol. Dicho de un ser vivo: Utilizar como alimento a otro ser vivo, sin llegar a matarlo.

2. tr. Aprovecharse de las ideas de otra persona

BB3000

#40710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena por Apple.

Sobre la Troika, esos solo quieren dinero. La mayor utopia es creen que gentes de afuera del pais vendran a sacar las castañas del fuego a los españoles, haciendo lo que no tienen el valor de hacer. Daran el dinero, cobraran devolución e intereses, y aqui paz y despues gloria. La plutocracia seguira igual, y los paganos los de siempre, como dice sujeto que tiene una lucidez impresionante. Paga el pueblo, cobra la plutocracia. Ley eterna. BB3000

#40711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejorate la gripe Roc. Y cuidate (yo me vacuno todos los años desde los 45). Abr

#40712

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Si Roc, tienes razon, y la respondiste. Abr

Brokers destacados