Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.532 / 7.218
#36249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy interesante la filosfia de Rand, que no conocia akrobata. Yo como Schopenhauer creo que el libre pensador debe ser bastante antisocial. Es la manera que queda. En finanzas se llama ser "contrarian". Yo desde luego comparto el asco de Nietzsche por las masas o rebaños. Hace falta mucho arte en este mundo para no morir de asco. Y "Hay una vida que puede vivirse lejos del rebaño que todo lo envenena". Saludos

#36250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta te gustará mas.
Abr

#36251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me acuerdo de sus escritos que has subido, primero tenia dudas de que seamos recatados, seguramente habra algo para no dejarnos al borde de la cuneta, no se si se podra llamarlo rescate, veremos en setiembre.
Pero si eso pasa, jaja menuda...........van ha caer TODOS de muy alto, las reglas del juego seran muy distintas, la poblacion se vera cada dia mas pobre.
BB 1000

#36252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah, estas por aqui. Hola. Viene un Otoño caliente. El polvorin detonara sobre Octubre, si todo sigue igual. A Rajoy le quedan no años, sino meses. BB1000

#36253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Zankiu Men.Abrazos

#36254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, ahi si que no puede opinar. Nosotros no tuvimos ese fenomeno.Abr

#36255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Es la unica alternativa al estado burocratico del "bienestar" (de algunos) europeo, sujeto por impuestos masivos dilapidados y paro. Abr

#36256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que escapara solo la plutocracia mas rancia (recuerda que son los mismos, estan internacionalizados). Es una pena que no quiebre todo. Asi caerian todos. No merecen otra cosa. El rescate es una gran injusticia. Una mas del mundo. BB1000

Brokers destacados