Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.649 / 7.218
#37185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El timming..cuantos comentarios leo a diario sobre el tema en los hilos.Para largo plazo no es nada del otro mundo,compras cuando las grafiquillas estan bajas y listo,el tema es acertar con la empresa,ese es otro cantar.Abr

#37186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si señor es una empresa que miro con otros ojos, siempre se gana mas con la construcion en alza, pero los escalatores que estan en TODAS PARTES, eso si es un chollo. BB 1005

#37187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya les ha costado darse cuenta, fijate que las tuve todas y ahora solo me queda la de refrescos, cuando parece que los emergentes van a pararse me da que llega un pelin tarde, son buenas pero estan caras.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37188

Re: Tarde un poco ñoña

¿Creeis que llegará un día en que una mayoría de gente se dará cuenta de como el valor de todas las monedas se acerca peligrosamente a 0, y empezarán a rechazar hacer intercambios comerciales con ellas?

O al contrario, ¿creeis que el dólar siempre será aceptada como moneda subjetivamente valiosa, aunque intrínsecamente valga muy poco (o al menos durante unos cuantos siglos más)? Por lo de ser la moneda de reserva mundial, etc.

Es una cuestión en la que he reflexionado a menudo, y hay debates en el foro, pero yo mismo no sabría por cual opción decantarme.

#37189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nos adaptaremos Mr. Margrave,no se preocupe,vivir sin ifon,internet y aire acondicionado es factible.Le diré algo,será bueno que nos demos un baño de humildad.Abr

#37190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, ja, ja... Estas por ahi. Si, no nos reimos de la subida de precios, va a erosionar el dinero disponible de los contribuyentes hasta extremos duros (no me rio por que me flagelen, no soy masoka, ja, ja...., pues tengo que pagar a la hidroelectrica y a los Supermercados.....). El hecho de la continuidad de las subidas de los suministros al hogar, las hace que sean más dañinas incluso que los impuestos.

PD.- Estoy seguro que Ali Baba sabe mucho de todo esto. Al entrar en algunas partes abria que decir "Abrete sesamo", en vez de "¿Se puede?". S 2

#37191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el unico ciclo en el que se puede creer, es muy bueno eso de que esta vez al gastador se le ha acabado hasta la hucha.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Sabes lo que hago nada mas coger el ordenador?:mirar las noticias de macroeconomía.Me dá que Grecia cae antes de navidades,y que a España le darán la tregua que le dieron a ellos.Abr

Brokers destacados