Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.468 / 7.218
#35737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por favor,no eches mas leña al fuego,jajaj.s2

#35738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas veces lo he visto Sco. S 2

#35739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si las fiestas de la Blanca. Mis ultimas, me tuvieron de guardia en el Hospital.

Estoy de acuerdo contigo, muchos son asi. Esos son los que luego pediran. Tengo el mismo sentimiento que tu. Se me hace dificil admitir que deban de ser subvencionadas personas que son RESPONSABLES de su situación, por su irresponsabilidad. Me parece que en esta decada muchos lo van a tener muy crudo. Conozco mucha gente cansada del parasitismo social. S 2

#35740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si aqui igual. Calor, fiestas y ventanas abiertas. Ufh, menos mal que estamos en el Norte. Por abajo no se puede vivire en veranos. S 2

#35741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un valiente, y librepensador. No estamos programados aqui para pensar eso, ja, ja.... S 2

#35742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es Weimar, la forma suave de Alemania. S 2

#35743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchos norteños cuando son mayores vienen aquí a disfrutar de la vida,se dan cuenta que tienen que aprovechar tanto trabajo,ajja.
Abrazo trabajao

#35744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La antigua Sara Lee, se ha escindido en dos empresas, una carnica y otra centrada solo en el cafe y el te. Son small pero siempre me han gustado mucho. Investigare la cafetera, llamada DE Master Blenders, sorprendentemente con sede en Amnsterdam (Holanda). Esto es MUY interesante Sco. S 2

Brokers destacados