Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.474 / 7.218
#35785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En verdad que esta perdido,pero no para mi.
Mi refugio es ese...o uno de ellos,jeje.
Cada vez que pongo mi musica,rejuvenezco decadas,jajaja y me quedo con eso...lo que este por venir,pues que venga,ya estaremos preparados como mejor sepamos o hayamos aprendido en este hilo y en la vida,jeje.
Un saludo,camarada...jajaja.Te suena de algo ??

#35786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que miedo!,¿entonces que es comprar a centimo para vender a euros?,perdona,pero todavía no entiendo este mundo.Abr

#35787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por tu optimismo y vitalismo careto. Tambien la musica es un refugio para mi. Un abrazo para ti

#35788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues ya sabes quien va a pagar,verdad compañero...??
Un saludo.

#35789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, parece que no lo entiendes. Cuando esa oscilación la hace el mercado tu especulación es legitima. Cuando esa especulación la hacen los politicos "rescatando" a los quebrados, el resultado es el mismo, pero NO ES IGUAL. Estas metiendo en tu saco directamente el dinero de los despojados por esas maniobras (entre ellos careto). Yo soy un tipo elegante Roc, no me hace falta buitrear. Abr

#35790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los curritos también pagamos car,jajaja.Saludos cortos

#35791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo triste amigo Mar es que muchos de estos que dicen que darian en situacion de necesidad son de los que prefieren quitar y si viene el oso ni preguntan, te empujan hacia el.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si que se le han escapdo un par de insultos, tienes razón y no es costumbre del autor, suelo leer sus artículos con frecuencia. Supongo que el hartazgo ha hecho mella en él, lleva ya muchos años denunciando la triste situación de esta país.
Un saludo.

Brokers destacados