Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.472 / 7.218
#35770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estaba visto Roc. Me rajo hoy o me rajo mañana. El polvorin social va a estallarles igualmente, hagan lo que hagan, por la subida continua y progresiva de alimentos, electricidad y petroleo (más impuestos y recortes). Van a dedicar a eso parte del dinero de los rescates. ¿Llegaran a fin de año?. S 2

#35771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hubieran subvencionado las empresas adecuadas se podría pagar una buena educación.Como lo han hecho en aeropuertos fantasmas perderemos en educación,salud,etc....Estoy completamente de acuerdo contigo,antes había mas RESPETO,pero,volverá estate seguro de eso.
Un abrazo car

#35772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si llegan,aunque te parezca surrealista,a dia de hoy ganarían las elecciones.Abr

#35773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es la injusticia de violar el libre mercado. A los preferentistas les hacen quita, y a los que entran ahora en empresa rescatada sacan choyo (y ten por seguro que se rien de los otros), ya veras los hilos. Ahora es un chicharro operativo. Me gustaria SABER quien lo compra con nombre y apellidos, aunque ya lo se. Más adelante esos pediran solidaridad. Pongo un CALDERO.Abr

#35774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?y

Venia gente de fuera y algunos hasta trabajaban, parece que los hay que no trabajan ni aunque se lo recomiende el medico, conozco de cerca algun caso de estos 30 años sin trabajar......le tengo que preguntar si le pagan por antiguedad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?y

It is impossible to make money when there is heavy political involvement,because political involvement introduces unpredictability. L. Bacon

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados