Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.475 / 7.218
#35793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La pena es que la mayoria de esa gente no tiene elegancia ni principios.Abr

#35794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien lo se...es asqueroso.
Pero estamos en un pais libre,jajaja.
Para que me digan chorradas algunos pasteleros...que me perdonen los trabajadores de ese gran y dulce gremio,jeje.
Un saludo.

#35795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que hay,jaja....el otro dia no se quien decia que deberia de haber 2 tipos de cuentas en los bancos y con conocimiento del depositante poner el dinero en una u otra, la primera deposita absolutamente todo tu dinero en el banco y no se mueve, logicamente esa no paga nada si acaso te cobran y la segunda para invertir, en esa el banco hace negocios y te paga interes, si hay perdidas ya sabes que te toca perder.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonito mundo ese Sco,los que utilizan esas artimañas nunca lo haran pues ellos tiene la llave.s2

#35797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.......... Buenisimo Scoral tienes Don. Te empujan al oso directamente, ja, ja.... por supuesto. El tema para ellos es conservar su poltrona y sus privilegios economicos. Lo demas les da igual. Y la gente los vota..... Nos estan empujando al oso estos h....... S 2

#35798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy esta siendo especialmente duro, mañana dicen que sera aun peor, que mal lo llevo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo comprendo perfectamente pumuka. Tiene toda la razon en sus críticas. Lo que pasa es qeu nos han echo ESPECTADORES de la vida del pais, solo gentes que miran. A mi tambien me pasa. Algun dia cojere el....... Saludos

#35800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar cuando te quedas sin mejillas hay que pasar a la accion, te prometo que a mi me dan de comer si me dejan sin nada, aunque sea en la carcel.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados