Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.481 / 7.218
#35841

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero que dices....sacrilegio! las fiestas es lo que mejor que se nos da...anda tu sigue pagando para esas fiestas, encima tienen un mal gusto con las orquestras , creo que la musica amansa las fieras...sera por eso, para que el pueblo este happy y no moleste en demasia.no vaya ser que meta las narices en sus asuntos.
Saludos casi en verbena..jaja

#35842

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda.............a mi tambien me gusta Mallorca..Menorca.

Que ha pasado hoy? Os habeis puesto a escribir como posesos...pues no era un dia propicio a ello ...vaya sol el agua estaba calentita me he bañado multitud de veces...
Saludos con salitre

#35843

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los que no tenemos muchos argumentos solemos repetirnos,jaja,perdón por las reiteraciones.
Estos sofocos antisistemas que nos pegamos no nos hacen bien,jajjaja.
s2

#35844

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo que veo soy un chavalín,jajja.
Te me estas poniendo de un intrigante que das miedo....
¿Hablas de la Milá de Gran Hermano?,jajjaja,es que es periodista de las buenas y los debates son antológicos,mi cultura sube en telecirco diariamente....
Eso sí,entran dan un visitazo,leen lo gordo de Mar y le dan al megusta,pero no se queda nadie "penene",y es mejor,así puedo preguntarle mas veces sin que me canee,jajaj.
Saludos sabiendo de algo

#35845

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu sabes lo que yo...jeje,bueno,algo mas.
Yo lo unico que tengo es memoria historica,jaja,pero historica de la mia...
La Mila y la Pastor,el azote de los PPeros cuando los entrevistaba,jaja.
Y para debates...los nuestros,sobre todo bolsisticos,jeje.
Como ves ya somos alguien en el hilo,opinamos y nos escuchan...¿?...jaja.
Un saludo con fresquito agradecido.
PD:Nuestra sabiduria proviene de la calle,Roc,y esa no se enseña en las Uni...jejej.

#35846

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer! Valentin,se ve por la musica que subes que eres un tio muy chilaup,jeje.
No me extraña que te vaya tan bien con las inversiones,jeje.
Desprendes tranquilidad y sosiego,tio y eso es bueno...o debe de serlo...
Un saludo musical.

#35847

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, gracias por ese Rock ...me hizo viajar a los recuerdos...no se la cantitad de veces que la habre bailado, esa y otras tantas.

Oui, aqui no me cabe duda que hay gente preparadisima y inteligentisima, tenemos grandes ingenieros (se lo de Curiosity...empresa basca de ingenieria )grandes cientificos, economista,
sin embargo no son lo suficientemente valorados, es como en una galeria de arte tienes alguna
obra original de grand valor....y cantidad de copias.
BB 922, merci

#35848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con mi ¿"sabiduria"?,y tu valor haríamos algo en este mundo inversorico,jajajjaja.
No se si escuchar,eso es demasiado,por lo menos leen y nos responden,no nos podemos quejar,jajaj.
Eso de la calle me suena un poco mal car,mira que yo soy muy casero,jajaja.
Un saludo con fresquito,gracias a endesa y la decreciente cuenta bancaria..

Brokers destacados