Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.449 / 7.218
#35585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aprovecha amigo,que la cosa no esta para perder en tonterias de foros y eso,jajaj.
estoy endrogao car,tengo que dejarlo poco a poco o acaba conmigo.
Saludo gordo

#35586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me jodas sujeto...al tal concejal lo conozco personalmente y te aseguro que no los tiene tan bien puestos...sin verselos,eh?? jajaja.
Pero te haremos caso porsi...jeje.
Saludos.

#35587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo he dicho por aquí mas de una vez,los pelos de punta en carreteras secundarias car,y sí,no habia nacido, una pena!
Apuntate al negocio!,jajaj.
Un saludo recordando la felicidad

#35588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No,no lo dejes que es peor.
Un colega lo dejo...y fue su fin...quien se lo iba a decir...
Aplicate el cuento...jajaj.
Un saludo de prohibicion.

#35589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El no va a ir. Te enviará a los geos de Jaca que son unos mandaos.

Las hormigas ya no se pueden fiar ni de la hormiga reina que lo come todo y no da un palo al agua hasta que revienta.

#35590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de tu colega no lo capto,es hora mala esta.
Buenas ncohes car,espero que haya sido un buen dia dinerario.
Saludos fat

#35591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya hablaremos mas tranquis,ya sabes que yo para los negocios...me apunto echando leches,jeje.
Un saludo y hasta mañana,amigos,voy a hacer caja...jajaja.

#35592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que quiere decir "gachona"? eso me suena fatal..jaja que morro tienes harta de batolismo...es que dicen que no hacer nada cansa migollon, Abrazo mazo de cansada,jaja

Brokers destacados