Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.432 / 7.218
#35449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fuiste tu Sco, quien dijo que la cara es el espejo del alma. Ahí lo aplique al pie de la letra, ja, ja..... S 2

#35450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tuviera un gran terreno para que esten libres seguro que tenía mas de uno,pero siempre digo que es una pensión sacarlo a pasear y tal,creo que soy demasiado vago para tener perro,jaja.

Pues si que eres un filósofo y hay que ver que clara tienes la mente a esas horas.Somos así,siempre queremos tener lo que no poseemos,aunque creo que es cierta aquella frase que siempre se me viene con este tema que dice:"cuando abandones tus sueños,sabrás que has muerto..."

Esta bien este hilo,aprende uno y se conversa de cosas que no se hace en la "vida real",en fin,mejor que ver el deluxe cualquier cosa,jajajja.

Saludos Pelos,eres un forero al que merece la pena leer,pasate mas por esto lares.

#35451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Preciosa canción, eterna. S 2

#35452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mar,me gustaría hablar en privado contigo en relación al tema del cacao,pidele mi correo a euro por favor.Gracias y Abrazos de uno de los pesados de la encuesta Margrave,jaja.

#35453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Probe ayer a teclear con uno. Ergo est horriblile. Thecnom..... Abr

#35455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi en tomate en época de cuaresma creo que es,una pena que la persona que lo hacía ya no puede....
No digas tanto lo de paraiso que me llevo a la family pallá,¿hay camas libres en tu casa?...
Que bien vivis mas de uno,jajjaja.
Abrazo gordo y fuerte

#35456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ok.Abr

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados