Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.322 / 7.218
#34569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero no lo sabias? jaja si lleva en quiebra..ufff no se sabe desde cuando..hay si la envidia fuera tiña..lo que hay que escuchar..
Saludos..buscando una copa ya !

#34570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches.

Acabo de leer este articulo:
http://www.morningstar.es/es/news/57485/%C3%82%C2%BFQu%C3%83%C2%A9-pasar%C3%83%C2%ADa-con-sus-fondos-si-Espa%C3%83%C2%B1a-sale-del-euro.aspx

La conclusion del articulo o el resumen sale al final y es este:
"Si realmente quiere ponerse a salvo de una eventual y más que improbable salida de España del euro invierta en acciones o bonos que no sean españoles, y punto… independientemente que lo haga a través de una gestora española o extranjera".

¿estais de acuerdo? ¿mejor si esas acciones o bonos son de fuera de europa, verdad? ¿da igual que la gestora sea española o extranjera?.

Saludos.

#34571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tuem urgente BB 700

#34572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que poco me conoces,jajaja,soy "bily el LENTO",ajaj.
Que esta semana ire a Citi a informarme...ahí queda eso,jajja.
Un saludo gordo con otro tanquilizante en el estomago....

#34573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI, si compras acciones en tu banco habitual (dependiendo cual sea los hay malos donde no hay que tener nada) acciones fuera del IBEX..ya esta.
Mi preferencia es US en dolares., pero tengo francesa y alemanas.
Saludos

#34574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es lo que recomiendan los amigos de este hilo.
Banco de fuera de la zona euro (yo voy a ver en Citi),llevas los euros y los conviertes en dólares u otra divisa fuerte.La fluctuación en el tipo de cambio es lo que me tiene malo....
Saludos cordiales

#34575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tener abuela es ser seguro de sí mismo,o un egocentrico,jajaj,mejor una combinación de los dos.
Abanico euro,que eres medio española,jajaj.
Abrazo con airecito recorriendo la estancia ayyyyy!

#34576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿banco de fuera de la zona euro? ¿y una oficina de barclays por ejemplo no seria suficiente?

En Zaragoza, ¿hay algun banco de fuera de la zona euro?

Asias.

Brokers destacados