Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.105 / 7.218
#24833

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Crees que dejarían que los ahorradores del popular perdieran su dinero mientras los de Bankia salen de rositas?,¿si lo meto todo en el San es distinto?,hablo "solo" si hubiera intervención,porque no creo que nos dejen caer con casi 50 millones de clientes de Alemania,si salieramos del euro sería muy negativo para ellos,o al menos,eso quiero creer.Abrazo

#24834

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No solo juegan a varios palos. Asociarse con un pais exportador no deja de ser una etupidez de los socios. S 2

#24835

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda que no. No dejaran ningun banco (así reviente antes la población entera). Pero ten en cuenta que tras la broma de Bankia, la caja estara llena de telas de araña (ahora son deudas). Un subidon de la prima de riesgo los pone en manos del BCE o sea de Merkel. Estos hacen sus números, y aqui ya no ganan lo mucho que ganaron la pasada decada financiando la burbuja inmobiliaria. Yo ya sabes que estoy fuera. No me fio NADA de este Gobierno (han mentido ya demasiado).ñ Abrazo

#24836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jroc, no dejaran caer a ninguno de los que tienen intereses cruzados con las grandes empresas estrategicas del pais....asi de sencillo...si eso pasara mas nos valdria rezar o tomar las armas...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me pesa la armadura, ja, ja, ja.......... Abr

#24838

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo curioso del caso es que algunos listillos creen que es mas segura la deuda alemana....en fin mar...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24839

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a los dos 8 y Mar por hacer menos pesada esta carga depositera.Os dejo fenomenos.Abrazos globales

#24840

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

repasando sobre la historia del imperio romano y su renacer en el primer reich o aquello del sacroimperio....curiosamente sobre las columnas en la heraldica del escudo de españa tienes las coronas...me vino a la memoria que los francos...siempre juegan a aliados de los ingleses cuando a estos les interesa....son pacientes los ingleses...cuando vayan a por los germanos caeran.... siempre ha sido asi....simplemente son los mas listos...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados