Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.078 / 7.218
#24617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bravo Velasqvs, buen estudio. Te superas, desde que cambiaste el Nick nos das una calidad fuera de serie. Esta empresa estaba claro que casi nadie la conocia (yo menos).

No obstane es una cosa lugubre (venta de servicios a enfermedades graves). Siempre me dió yu yu estos temas. Me quedaré con cosas mucho mas tranquilas para mi, que esa. Prefiero vender chocolates o el bazar de Procter, estos son temas fuertes lamentablemente. S 2

#24618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Totalment d'accord, en tout. BB BB

#24619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El barro es buenisimo para la piel..y tiene virtudes
Abrazo....8

#24620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes a menudo el pincho pote....pero que es?
Saludos incultos

#24621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tambien para la alfareria y cerámica. Y para ladrillejos, y absorción del calor en hornos. BB

#24622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por ahora las mias se estan poniendo guapisimas, la jugada de ayer de noche en forex me esta
dando sus frutoooos, este mes sera mi MES..Con el CAC 40..y el Ita 40 con esas dos solo me
voy a comprar...Hum... ya vere seguro que unas acciones, me sientan mejor que un vestido,jaja
BB BB

#24623

Re: ¿Deflación? ¿Inflación?

En el sistema actual el dinero es dos cosas:

1.- Abono.- Para los que lo entienden (idea o apunte contable del ciberespacio)

2.- Deuda.- Para los que no lo entienden (billetes)

S 2

#24624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno hombre ya lo sabia, pero miro otro lado de todas posibilidades del barro..jaja
Como eres... BB BB

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados