Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.371 / 7.218
#34961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si asi es car. Nos sacudiran impuestos y recortes, eso es lo más seguro. S 2

#34962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira si no tienes deudas, no gastas más de lo que ganas como hacia el ZP, pues no necesitas dinero nuevo para pagarlas: no necesitas ganarlo, ni imprimirlo si no puedes ganarlo.

Pero una vez que te endeudaste (ya ves como estan las CCAA), o haces dinero nuevo o no puedes pagar tus deudas. La alternativa es pedirlo prestado, por titulos del Tesoro, pero hay que pagar intereses y la prima de riesgo los eleva a la luna. Entonces:

1.- No te endeudas (presupuesto equilibrado). Solución alemana.

2.- Emites deuda del Tesoro (solucion Usa. La compran mucho los chinos, obligados a ello).

3.- Lo ganas. Como Alemania, para eso hay que tener PIB, crecer cada año. Aqui decrece.

4.- Si no puedes hacer ninguna de estas cosas, como España, es imprimir o QUEBRAR (no poder pagar tus deudas). La soberania monetaria se cedió a la UE asi que la unica salida de España es mendigar a la UE.

Asi son las cosas amigo. Quien gasta lo que no tiene es tonto. Pero si el gasto va en subvenciones a la Policia de Nicaragua, a los homosexuales de Zinwawe, a las mujers del maiz de Colombia, etc (consulta los BOES del Gobierno de ZP), entonces ¿como podemos llamar a esto, más que dilapidar el dinero, obtenido a credito al 7 %?. Abr

#34963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja si estoy encendido,sera la caloo y la falta de costumbre,jaja.
Ya paso el dia Roc...agua pasada.
Posibles dices...que joio!! y si,tienes razon,hoy parece que se tranquiliza la cosa,jeje,supongo que tendremos mas sustos...mejor no jorobar la magia del momento,ajaja.
Pues ya es raro que tengais frio...
Un saludo tranquilizao,jeje.

#34964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja te sorprende ??
Ya lo comente en una ocasion con Kcire.
Es un buen pais para ganarse la vida si conoces el funcionamiento,te lo aseguro y aun a malas...que quieres que te diga,con mi preparacion no me voy a ir de ingeniero pa lemania,jaja.
Pero bueno,son las ultimas divagaciones de un dia caluroso,jeje.
Ya hablaremos.
Un saludo ssabrosssoonn,jaja.
PD:Te certifico que hasta los Usa de Miami hacen negocios...por que no careto...?? jaja.

#34965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que pasa Mar es que antes nos quieren robar, nos quieren dejar secos........ ellos, a los que les debemos y los nuestros, los falsopatriotas que nos gobiernan, si no tienen multiples posibilidades........¿conoces eso que se suele decir cuando se reparte alguna comida? el que reparte bien parte y se lleva la mejor parte, pues eso, imprimen y nos dan uno y ellos se cogen dos, con ese uno cobran la deuda y nosotros nos quedamos a 0 y ellos se quedan los 3, despues con la inflacion nosotros nos jodemos y ellos tienen 3 mas para hacerla frente, el problema de esto es que si lo hicieran perderian en control que nos ejercen, me dan asco mis politicos porque si no lo saben no me valen y si lo saben son unos HP.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por estas historias perdi el sentimiento de pertenecer a ningun sitio, a mi no me engañan las banderas, todo esta inventado para controlarnos, esto es una selva y salvese quien pueda, solo quiero a la gente maja, nada mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿A que cada vez quieres mas a los que dicen que estan para servirnos?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Luego ese tonto aparecera por universidades dando charlas ¿que puede enseñar un tipo asi?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados