Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.327 / 7.218
#34609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En frances se dice..Si on mettait tous les cons sur orbite t'as pas fini de tourner BB 700

#34610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno llose no es recomendar, es solo mi opinión, cada uno debe seguir su camino.

Know, habia pronosticado ya una caida Usa para principios de año, creo recordar. Obvio decir que no le veo fundamento alguno, la economia Usa va despegando bastante bien, no obstante respeto a Know por su gran capacidad intelectual, aunque no comparta sus teorias, pues no creo en la existencia de ciclos dado que soy un especulador, sin embargo lo tengo por amigo.

La respuesta es si. No pueden obligarte a vender activos, o expropiartelos. Se cargan el capitalismo (y ese no es su objetivo, solo lo es salvarle el culo a la banca con tu dinero), y puedes esperar para salir a que el corralon se termine, tranquilamente. S 2

#34611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso madamme.bb700

#34612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Great.BB700

#34613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja tontoron, mis tontos estan en orbita..mucho mejor
La traducion es..si mandamos todos los tontos en orbita, no pararias de der vueltas, ufff en spanish nun ye igual..
BB 700 ..todavia nun ye hora de ...

#34614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya Tarpio, otro de la escuela de Kostolany como yo, ja, ja.... Lo ponen facilisimo, siempre es mentira lo que dicen y pasa lo contrario. Son como una brujula. S 2

#34615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que tarde en acabarse el dinero para masivas inyecciones de compra de acciones. S 2

#34616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suerte con ellas. Una vez dentro es ya MANTENER. S 2

Te puede interesar...
Brokers destacados