Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.328 / 7.218
#34617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hamburguesas. BB700

#34618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El funcionar se va a acabar. BB700

#34619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso esta quebrado. "En el otro mundo se pagan los pecados, pero en este se pagan ya los errores, asi que un error es peor siempre que un pecado". Napoleon

#34620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si vives en Zaragoza y te interesa el Citi,ahi lo tienes.
Yo estoy con Barclays precisamente porque el Citi mas cercano lo tenia en Zaragoza.
Un saludo.

#34621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese grafico es muy revelador...1,60-1,50...podria rebotar otra vez...jeje.
Como bien dices,nunca es tarde...sera cuestion de poner en practica el metodo Sco,el que me recomendo...jaja.
Un detalle,Mar.
Buenas noches.

#34622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para tener algo en la mesa hay que buscarse la vida, ellos lo han hecho mal y ahora sufren, algunos lo hicimos bien y aquellos puede que nos dejen en su misma situacion ¿les ayudo?¿les doy las gracias?¿pongo la otra mejilla?.
s2
PD: No hace falta mucho en la mesa, estuve con mi cria y eso es la repera para mi

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El PSOE de Benidorm gastó 153.000€ en gin tonics, tapas y cubatas.
Advierto que no leo estas noticias, no quiero enfadarme mas de la cuenta.
s2
http://www.mediterraneodigital.com/comunidad-valenciana/alicante/5277-el-psoe-de-benidorm-gasto-153000-en-gin-tonics-tapas-y-cubatas.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados