Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.061 / 7.218
#32481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un cultivo muy difícil euro,de ahí el abandono que Mar dice hacen los agricultores buscando otros mas sencillo,pero ya sabes que a nosotros nos gusta complicarlo todo,jajjajaja.
Abrazo con Okro...

#32482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bueno soñar con que el euro se ponga a 1,50 no esta mal, estas hablando a una soñadora impedernida, porque no compras acciones en dolares una parte y la otra si quieres guardar
tus euros..yo compre Siemens.solo por simple informacion NO recomendacion.
Abrazo pensando tambien y mucho

#32483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Moi aussi ..je le parle mal el castellano..
Abrazo big

#32484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mucha suerte con ello Roc, es muy dificil..la tierra que teneis es de buena qualidad para el cacao? temperatura..has visto..demasiado calor en tu tierra..y necesitan humedad..
Suerte, Suerte...
Abrazo esperando cosecha

#32485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sé que eres una soñadora Empedernida (es que te atreves con todo,jajaj),tengo que pensarlas las palabras ya,beri gud.
No me lo compliques tanto con acciones etc que me asusto.No sé amiga,tengo miedo de una y otra cosa,es duro querer saber lo que no se acepta mentalmente.
Por lo menos,tengo una gente formada que me informa,otros ni eso.Tengo un lio que no te puedes llegar a imaginar siquiera.Tengo miedo de cagarla,acabo de perder 3000 euros.
Abrazo agradecido

#32486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No empieces no empieces,jajaja.Abrazo zezeando

#32487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias.La tierra y la humedad creo que son casi idoneas,ese no es el problema,lo dificil es que la planta de cacao no se hiele,aquí aunque parezca mentira hemos llegado a -7%,ESE es el problema.Un reto muy grande euro,pero por probar que no quede.Si sale bien espero que Mar sea el socio capitalista para comprar muchas hectáreas,necesitan mucho terreno....
Abrazo,y aunque no lleguemos a nada,te mandaré una tableta del mercadona,jajaja

#32488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo al retirar mi dinero de un seguro, no es la palabra exsacta..del BBVA, perdi mas de 19.000
que te parece..eso no se hace a la ligera verdad?..pues he comprado acciones en dolares..mas
Siemens..
Se que es dificil, si tienes tanto miedo no te puedo aconsejar, cada uno es responsable de sus actos..hay que cojer sus responsabilidades, y eso es valido para TODO en la vida.
de nada Roc, sabes que aloviu. enfin
Abrazo un poco no se como, raro, en un mar de dudas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados