Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.318 / 7.218
#34537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias,Has visto como tengo cabecita a veces, jaja, Tu ya eres un Yankie convertido, yo pro americana...
Tu cambiaste a un precio exelente yo la grand mayoria fue a 1,44 que tampoco estuvo mal, enfin
YO NUNCA SIN MIS DOLARES...
BB 700

#34538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

GRACIAS, mon LL
BB 700

#34539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es verdad fue este invierno..como siempre..que ..si..si..que..si..no, jaja que lastres nos han tocado xa.
Saludos

#34540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Está bien. Pero siempre que se me permita asaltar el almacén del chocolate entre horas.

Y soy de los que comen poco.

#34541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, claro en casa chocolate siempre hay..del belga. Côte d'or.
Es que hace un calor aqui (bueno donde tu tambien) que se come poquisimo.
No es tiempo de fabada.
Un saludo, yo tambien como poco...menos los chuletones

#34542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Cádiz (costa) en verano hace el mejor tiempo del mundo y no hay mejores playas en la península ibérica, al menos que yo conozca.

No se lo que hace una especuladora que no necesita trabajar para ser feliz metida en esa olla de cocido madrileño, pudiendo forrarse en cualquier parte del mundo.

#34543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso si señor, (Lo digo como si lo conociera..no lo conoco)Hufff, las playas, ahi si que me tientas para ir a ver esa costa, es mon pêche mignon.
Tu que conoces asturias estas seguro que son mas lindas que las del norte?

Es verdad, Madrid es maravilloso todo el año menos los dos meses de verano..dentro de unos dias me voy para Asturias.(si podria estar donde quiera, ..todo se hara )
Saludos sujeto

#34544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es distinto. No es comparable. Cada lugar tiene lo suyo a su modo y no desmerece lo de otros.

El problema que tiene Asturias es que te puedes chupar quince días de vacaciones sin ver el sol y playa sin sol es menos playa. Si es que eso representa un problema. El visitante debe asumirlo tal como puede resultar y valorar el resto de cosas positivas que hay.

Si me gusta Madrid pero en primavera y otoño y sólo para visitas cortas. Me queda grande. En verano tendrán que llevarme atado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados