Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.381 / 7.218
#35041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Concuerdo completamente. Es un enfoque realista. Tengo una duda hace tiempo pues no conozco la estructura de las instituciones de la UE. Y es sobre la IMPRENTA. ¿Quien imprime, y quien decide la impresión de moneda, o compras por el BCE de deuda?. La prensa siempre dice aqui que el BCE condiciona cualquier decisión de este tipo a la aquiescencia de Angela Merkel. Buffett declrao el otro dia que son diez años málos para la UE con futuro incierto para el euro. Pero me sorprendio que dijese que no tienen imprenta (sera tal vez una mala traducción del forero que colgo el articulo en el hilo). S 2

#35042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de la fijeza de ideas,jajjaja,no sé hasta que punto es bueno.Aunque pensandolo bien,hay mas de uno en ese plan....jaja.

Se trata al fin y al cabo de avaricia,pedir crédito para ganar mas,pero es curioso como a sabiendas que a largo plazo no se podrá sostener siguen erre que erre.

Creo recordar leerte que Usa puede diluir su deuda si le viene en gana,¿devaluando la moneda para darle solo migajas a los chinos?la verdad es que tienen la sartén por el mango con el tema del billetico verde y mas con el desinfle del euro.

Todos tenemos ideas preconcebidas Mar,es inevitable y va con el carácter.Por eso hay que leer a los demás.

Abr

#35043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los piigs hunden cualquier cosa que les pongas en las manos. Es triste pero es así. S 2

#35044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Usa tiene la sarten por el mango incluso con euro y otra monedas fuertes. En Bretton Woods, tras la Segunda Guerra Mundial, el delegado estadounidense dijo a los europeos, en la conferencia sobre el sistema monetaria mundial: "El dolar es nuestra moneda, pero es vuestro problema". Pueden apear al chino cuando quieran, y ese es un freno de mano, para que el expansionista Dragon este más tranquilo.

Siempre se trata de avaricia Roc. O de miedo. Son los motores del mundo.

Tenemos ideas preconcebidas, y hasta yo alguna alemana, como dices chistosamente. Algunos de sus grandes escritores, pensadores y politicos me han interesado mucho. Abr

#35045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te fies mucho del tinglado argentino Sco. He odido historias para todos los gustgos. S 2

#35046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo tienen Sco,pero lo guardan para mejores tiempos,jeje.
La mentalidad es diferente,aqui la cañita o el cafelito es un acto que llevamos en la sangre y no es malo.Lo malo es cuando lo haces sin poder...pero te crees que tienes el derecho de "poder"...pasa como con las pensiones...igual.Gran parte de nueatra economia se basa en la calle,economia de calle y es mentira que sea mala.
Lo unico malo son los que no saben desarrollar ese potencial de crecimiento,ya dije lo que pasaba hace unos años con las temporadas de Los Hoteles...liberalizacion de horarios,contratacion,despidos,cotizaciones sociales...
Es como una pregunta retorica que se hacia hace poco no se quien...Que pasaria si cada autonomo o Pyme contratara a una persona..??
Bajaria el paro a niveles casi pre-crisis...un 10-11%...pero claro,se tendria que gobernar para todos y no contra algunos...
Un saludo.

#35047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me guardo tio,jaja.
Te dije que si me salia bien serias el primero en saberlo...pero de momento esta en pañales,falta poco para ver si es rentable y merece la pena meter mas...jaja.
Pero lo que esta bien claro esque me tengo que buscar una fuente de ingresos extra como sea,mas que nada para estar prevenido por si acaso...
Esto ha bajado mucho y no me fio de como vendra el futuro inmediato.
Un saludo saliendo casi de la ducha,jeje.

#35048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues segun lo planteas parece que es atrayente y puede ser un vehiculo Usa, para ti. Eliminaste casi todas las objeciones, pero solo una cosa no me gusta: el criterio de selección, el dividendo. Solo te digo una cosa, mira a la Telefonica. El dividendo no es un buen criterio de selección de empresas. Es eventual, año a año. Abrazo grande

Brokers destacados