Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.760 / 7.218
#30073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto Mar,esta mediodia tenia el comedor lleno con el Alonso...es increible,si sumas el calorcillo con el deporte...es la mezcla ideal para que el español medio sea feliz y si encima le das un servicio que confunden con servidumbre...LOS P..S AMOS se creen....jeje.
En cuanto a lo del calor,creo que sera asi en el futuro.
Yo ahora mismo seria incapaz de vivir con esas temperaturas...muero por inanicion,jej.
Saludos con trabajo...sere desgraciao...jej.

#30074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias 8 !!
Ahora entiendo mejor el tema del estrecho: ceuta, melilla, perejil, alborán...

un saludo,
kunoman

#30075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc,tu no pirdes ni en el cafe,jaja.
Haces bien de todos modos,lo primero es lo primero...y hay que ir a por el DOW...no??
Dejate de fondos y compra acciones,joer,que ya va siendo hora,jeje.
No me hagas caso,es broma...ya se que tienes decidido a donde van a ir a parar tus miles,jeje.
Saludos deportivos y consumistas,jeje.

#30076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una pena como esta NY. Antaño, en los ochenta y los noventa, la gente podia trabajar en WS, y abrirse camino. Ahora todo son recortes de personal, despidos, .... hasta los mejores tienen miedo de quedar mayores en el desempleo, me decia John el otro dia. A ver si con el QE 3 se revierte esa tendencia y se vuelve otra vez a crear empleo como antes. Lo necesitan mucho, y volveria a haber oportunidades. Los reps ayudarian bastante. S 2

#30077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Apeche. A lo primero decirte que desconozco el asunto de los ciclos, no los utilizo en mis inversiones, por lo que no puedo decirte nada de ese vaticinio.

A lo segundo, si, Citi es sistemico, y el Gobierno Usa YA la ha resctado una vez. S 2

#30078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estube mirando fincas para irme a vivir en unos años por Cantabria y Asturias.
Los precios son la mitad que los de por aqui...y vendiendo mi casa,compro otra de las mismas caracteristicas y me quedo con un buen pellizco...pero de momento con la que esta callendo y la que se espera...
Ya conozco esa zona y siempre me tiro,yo soy de frio,montaña,verde,acantilados...y pueblos.
El urbanita ya se acabo...hace tiempo,jeje.
Un saludo y me vuelvo al curro.

#30079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Será el avión turco la escusa?

un saludo,
kunoman

#30080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Envidia gorda.Abr

Brokers destacados