Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.761 / 7.218
#30081

Re: La inflación es la sombra de la impresión de dinero.

Hola amigo Wu. Me alegro de verte por aqui. Gracias por el elogio. Si mi sistema es la integración, termino integrandolo todo, por que aunque hay muchos ramas y fuentes separadas de datos, el mundo es UNICO. Eso lo tome de Leonardo Da Vinci, hace muchos años. Un abrazo

#30082

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te quejes que estas bien con el pan y circo. Luego descansas. Ja, ja.... Los del Norte somos de verde careto. S 2

#30083

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un conocido dice que a los españoles, cuando tienen casa y coche ya se creen ricos. S 2

#30084

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te jubilas aqui es buena idea. Si trabajas, la gente VIVE en el bar. Y tienes todo. Es un privilegio. Buen curro, que te sea leve. S 2

#30085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tuem BB

#30086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que va!,café no tomo,ahora mismo me estoy tomando unas cerezas del Valle del Jerte buenisimas,caras pero exquisitas,a veces salgo de la mendicidad,jajjaja.
Uy! lo del Dow lo dejaré para mis hijos,yo aprenderé solo lo básico.
Pues sí,compraré acciones,la exención de los 1500 euros por persona de la familia que me dijo mar me convencio del todo.ahora a escoger otra vez empresas,jajaj,quien dijo prisas....
Saludos de sofa y aire acondicionado a tope

#30087

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mmmm...bueno, no los utilizas, pero habrá alguna razón me imagino. No los utilizas porque crees que son actos de fe similares al análisis técnico? S2

#30088

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No,no me quejo,ya se que hasta que no me de para vivir la bolsa...mi negocio es mi presente y seguro que mi futuro...jeje.
Jaja...pan y circo...pan y futbol (deporte...)es una realidad de siempre,que razon tienes.
Si,los norteños somos verdes...raros...??? jeje.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados