Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.698 / 7.218
#29577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se cree que dan besos con el pico en cualquier lugar de tu cabeza y hablan gorgojeando.

La palabra por Diccionario de la RAE:

Se muestran 1 resultados para "PERRERIA":

perrería.

1. f. Muchedumbre de perros.

2. fig. Conjunto o agregado de personas malvadas.

3. fig. Expresión o demostración de enojo, enfado o ira.

4. fig. Acción mala o inesperada contra uno, jugarreta

¿Cual es la acepción correcta filológa?. BB 85

#29578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

EuroMoody´s es implacable Agencia de Calificación de europobre. Mis primas de riesgo suben, y mis emisiones de deuda son castigadas con descensos de ratings crueles, ja,ja.... Luego no me compran ni los indios. Pero ahora debes subir los ratings, por que alguien te consiguió la corona de platino, vital para una reina del foro. Ja,ja...... BB 87

PD.- El nivel 50 es casi de bono basura. Lo pasaria peor que la banca española para financiarme, ja, ja......

#29579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ya me lo has dicho..son listos y pueden volar nada de carceles..

Quiero clemencia..contesto la 4.
BB 85

#29580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eh Voila. Correcto. Sobresaliente en castellano. No aprendas perrerias quiere decir no aprendas maldades (como la de columpiarse). BB 86

#29581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda ya! la consegui yo solita..
EuroMoody's no se deja infuir por coronas..al menos que sean danesas en grand cantidad.
No te quejes..que con esa respuesta te huviera puesto menos..pero ya la he subido como la ...
BB 86

#29582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me enrolles..columpiarse es lo del columpio..no es una maldad, ya estoy perdida.
BB 87

#29583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#29584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... hay que tener valor para comprar ahi. E inmovilizar el dinero muchos años. El que ya esta dentro es otra cosa, no le queda más que ajo y agua. Pero entrar voluntario, ja, ja..... Va a ser que no. S 2 Compy

Te puede interesar...
Brokers destacados