Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.755 / 7.218
#30033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un negocio que va a menos claramente, yo no invertiria ni un euro ahi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

podria turquia en estos momentos negar el paso de las naves rusas por marmara?...abrazos.

El derecho de paso inocente:
La soberanía está limitada por el derecho de paso inocente de que gozan los buques extranjeros. Se define como la navegación para atravesar el mar territorial de un E. Hay que simplemente navegarlo sin entrar en las aguas interiores ni hacer escalas en radas o instalaciones portuarias fuera de las aguas interiores, puede ser también que atraviese el mar territorial para dirigirse o salir de las aguas interiores. El paso debe ser continuo y rápido y solo podrá detenerse por incidentes ordinarios de la navegación o por razones de fuerza mayor, dificultad grave o para prestar ayuda a personas, navíos o aeronaves en peligro. Este derecho es para todos los buques extranjeros, comprendidos los de guerra y submarinos, a los cuales se les exige que naveguen emergidos y portando pabellón. Los de propulsión nuclear o que transporten sustancias nocivas podrán ejercerlo por deberán observar las medidas especiales.

El paso es inocente cuando no afecta la paz, el buen orden o la seguridad del E ribereño, los casos en que el paso no es inocente es cualquier acto no pacífico que atente contra la integridad o soberanía del E ribereño, la practica con armas de cualquier clase, los actos de propaganda o actividades que perturben las comunicaciones o los servicios del E ribereño, todo acto de contaminación internacional y grave, cualquier actividad pesquera, o toda actividad que no esté relacionada con el paso.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#30036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te comprendo.

Pero para que me pase al enemigo tendrán que darme algo que me compense el esfuerzo.

Para quedarme como estoy no pienso mover un dedo, salvo que me hagan alguna cabronada.

Lamentablemente el mercado electrico para el consumidor doméstico es una merienda de negros. No existe.

#30037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ponga una x en la respuesta corecta..
1) seguir
2) no seguir
3) ninguna de las dos primeras.
BB 89

#30038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Envidiable 16 grados? jo jo..que friooo, pero calor de gente asturianina.
Ayer fiesta tirando boladores hasta uno fuegos artificiales en jardin central por lo de españa,
alucianante..imcomprensible.
Nada cambia, todo sigue igual..eso piensan.
Noche no magica para mi.
Me alegra que lo fuera para ti con algo de Hendriks.
BB 82

#30039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Murcia los 40º son una tortura y son la norma...ya me gusta más el invierno que el verano, claro que si tuviera esa pisci de Euro me lo replantearía ;-)
Un s2 compy

#30040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mis padres estuvieron en Miami en Febrero, y decían que la economía que veían allí era impresionante, mucho trabajo, muchos puestos de venta de cualquier cosa, mucho dinamismo...cuando llegaron a Madrid y vieron la autopista lo desierta que estaba se asustaron de lo mal que esta esto...ciudades fantasma...
Un s2 compy

Brokers destacados