Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.535 / 7.218
#28273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Francais también, los dos....BB 70

#28274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Acrobata, bienvenido al hilo. Si usas bien la Buffettologia como Biblia de inversión, creeme empiezas de la mejor manera posible y maximizaras tus posibilidades de ganar dinero. Mary Buffett es una financiera simplemente GENIAL. Esa es la palabra. Pocas mujeres hay en finanzas, pero las que hay son MUY buenas.

Te doy algunas de mis favoritas que pagan nada o poco dividendo:

Berkshire Hataway- Buffett jamas ha pagado un dividendo.

Carmax- Muy bajo.

American Express (Amex)- Bajo

Alcoa- Bajo.

Yamana Gold- Muy bajo

Moody´s- Muy bajo

-------------------------------------------------------------------------------------
Hay muchas más pero pegales un vistazo a esas a ver que te parecen. Saludos

#28275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es mi Avatar (se dice asi o no).La foto,como me dice Roc,jeje y yo entiendo.
Es la caratula de un disco de David Bowie,El Ziggy Stardust...cosas mias,ya sabes...cada tonto con su tema,jeje.
Yo era muy Glam en mis tiempos,ahora soy un Puñetero burgues como me dijeron el otro dia,jaja,tal vez tengan razon...que me importa...
Si,me fui justo en el 92 olimpico,ahi se acabo la Barcelona que yo conoci,otra cosa que seguro que seria motivo de debate,verdad Julema...jeje.
Gracia siempre estara igual,es un valor seguro,siempre recordare las fiestas de Agosto.
Hoy cerramos pronto,diario...mal tiempo...crisis...jeje.
Un saludo cordial.

#28276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te fijas hay varias versiones. Los dos videos que he subido son preciosos con imagenes de playas de ensueño. No todos son iguales. Explora un poco. Si, french tambien pero ..... BB 80 (gracias por la subida de mi rating de esa agencia de calificáción)

#28277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por ese CLIM careto. Creo que el conocimiento es semilla y debe esparcirse. La figura del sembrador es base de muchos pueblos (del español no, aqui es la picaresca). La figura esta en muchas monedas, a veces femenina. Te pongo el cuadro de Van Gogh. Creo que si das algo a los demas puedes llegar a tener amigos, o simpatizantes. Eso es bueno con los tiempos que corren. Si los poderes facticos oscuros no me fusilan por difundir la luz.

Cosechad vuestras cosechas. S 2

Medio dolar de plata de 1.940. Vemos la clasica figura de la SEMBRADORA. Y la palabra "Liberty" (libertad). Creo que en este hilo he difundido ampliamente esos dos valores. Son valores estadounidenses, tal vez eso contribuya a mitigar un poco la imagen negativa, que de este desconocido pais para los españoles tienen muchos. Alli no se pone a un señor a trabajar 18 horas, durmiendo en un colchon, pagandoles 50 E al mes y el arroz, y desctontandole 50 centimos cada vez que va al servicio, como hacen los chinos. Los españoles suelen estar equivocados. Quien explota a los trabajadores no es el capitalismo, sino el comunismo.

#28278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Explorar se me da bien si ya encontré con playas paradisiacas,ya sabes que es lo Mio. De ríen ..la note fluctue come calle de Moddys...bb71

#28279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso te la habia puesto. Espero que la calificación MUA no llegue al nivel de BONO BASURA, tan comun hoy en España, ja, ja...... BB 80 (mientras no te hipoteques te dejare la calificación maxima standard alcanzada)

#28280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno tiene razon. He leido en el Wall Street Journal de hoy que la UE (hombres de negro), obligara a los bancos rescatados a bajar sueldos y bonus del personal y que saldran perjudicados los ACCIONISTAS, pues obligaran a recortar o eliminar dividendos. Las preferentes despues de todo son acciones, si bien bastardas. Suerte. Siento que estes pillado ahi. S 2

Brokers destacados