Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.675 / 7.218
#37393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Formidable Mar.
Todavia recuerdo a Solbes dando explicaciones en el congreso cuando se pulio unas cuantas toneladas a 500 DOLARES o algo asi...y decia que el negocio era seguro...jeje,que tiempos,que genios!! jajaja.
Un saludo.

#37394

Re: Encuesta Margrave: ¿SCuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dimelo a mi...pusimos el ascensor en un piso que tengo y esta en el ultimo.
Los del primero,todo gente mayor,no querian pagar ni de coña,jaja,pero como eramos mayoria no les quedo mas remedio...pero fue a partes iguales.
Y un secreto,el presidente,un jubilado mas vivo que un liberado en la SEAT,consiguio una subvencion para edificios donde residen un porcentaje de mayores,que nos salio por cuatro perras...un fenomeno el viejete.
Lo que no sabia era lo de las indemnizaciones por ser los ultimos,jeje.Tambien es normal,el tejado es una amenaza constante y muy cara.
Un saludo comunitario.

#37395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algo muy normal por otra parte.
De todos modos,eso no se lo creen ni ellos.Dejan que sea el juez el que decida...como van tan sobrados de expedientes pendientes...seguro que los propietarios se lo creen,jeje,seguro.
Un saludo.

#37396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como le digo a Sco,no me lo creo.No tienen huevos para eso con la que esta callendo...jeje,si no,al tiempo.Pocos o ningun propietario se lo va a creer hasta que no lo vea.
Un saludo.

#37397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Portugal no consigue recaudar mas pese a la subida del iva.
Jjaja y estos esperan hacerlo...??
Cada dia esta mas generalizado lo del...con iva o ...jaja,los genios que dirijen nustras finanzas patrias se crren que la picaresca iberica esta olvidada ?? jaja,que ingenuidad o que maldad...para el caso es lo mismo,inutilidad es la palabra.
Un saludo con iva incluido.

#37398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Nosotros?,tenemos un poder en WS que no veas,jaja.
Hay cosas injustas amigo,pena que no gobernamos tu o yo sino...yo a tí te ponia de ministro de justicia,miedo me da,jaja.
Rastreando??,me suena a sabueso con gran olfato,jaja.
Un saludo merendando

#37399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca me acuerdo de tan significada fecha hasta que Don Isidoro se acuerda de mí.

A cambio yo que soy un poco desagradecido me acuerdo de toda su familia por recordármelo y pienso que si quisiera que lo celebráramos juntos mejor me ofreciera un buen descuento en mi próxima compra.

Hace unos días me ha sorprendido gratamente remitiéndome un cheque regalo de 10 € si me gasto cincuenta. No está mal. Y eso que últimamente le tengo un poco olvidado y no le compro casi nada. Será que es bueno mantenerlo a dieta para que se acuerde de uno con más generosidad. Voy a explorar ese terreno.

Lo de chivarse de los usuarios de la tarjeta no me parece nada del otro mundo. Desde que existe la obligación de declarar las operaciones con terceros a partir de cierta cantidad, no me parece nada relevante. Simple relleno de peródicos en agosto.

#37400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es mas productivo que leer el "Inversor Inteligente",para los productores de Telecirco claro.Hay que darle miel a las moscas pues la felicidad cuesta muy poco.Con regodearse en el mal ajeno tenemos bastante.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20120825/gente/visto-oido-audiencias-viernes-201208251359.html

PD:Hubo un tiempo,en que era adicto a telenovelas...

Brokers destacados